Síguenos en Facebook

Nueva serie House of Lies: llega Richard Schiff

143376701.jpg Getty Images

Con varias de sus series más importantes llegando al final de sus carreras, Showtime trabaja a toda maquina en búsqueda de sus nuevos éxitos y parece que podrá conseguirlo gracias a los estrenos de House of Lies y Homeland.

Hablando de estas nuevas series, en las últimas horas fue anunciado que Richard Schiff, más conocido por todos como Toby en The West Wing, tendrá una participación regular en la primera temporada de House of Lies.

Considerando que la producción de esta serie comenzó hace muy poco, todavía no se conocen muchos detalles sobre este nuevo personaje, excepto por que será el jefe de Kristen Bell (Veronica Mars) y Don Cheadle (Hotel Rwanda).

Siguiendo un paso similar a Shameless y Californication, esta nueva serie es una comedia oscura basada en el libro How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You The Time de Marin Kihn, que se enfoca en el mundo de managers.

En esta adaptación Cheadle interpreta a un asesor que utiliza cualquier método que sea necesario para conseguir la información que necesitan sus clientes.

Con esta confirmación podemos decir que Schiff se ha convertido en uno de los actores más ocupados en Hollywood con una impresionante cantidad de proyectos anunciados en los próximos meses tanto en cine como en televisión.

Entre los más destacados podemos nombrar el thriller The Frozen Ground, junto a Nicolas Cage y John Cusack; el drama Innocent, junto a Alfred Molina y Marsha Gay Harden; y Fire With Fire, con Bruce Willis, Josh Duhamel y Rosario Dawson.

House of Lies se estrena el 8 de Enero.

Artículos recomendados

Comentarios