Síguenos en Facebook

Nueva serie A Gifted Man

A Gifted Man CBS_0.jpg

Al parecer los ejecutivos de CBS escucharon las criticas de que todas sus series eran prácticamente iguales, y sorprendió a todos al salir un poco de su zona de comodidad con la producción de A Gifted Man, un proyecto que mezcla elementos sobrenaturales con una serie sobre doctores.

Esta nueva serie se enfoca en un brillante cirujano (Patrick Wilson), cuya vida cambia para siempre cuando el espíritu de su ex-esposa (Jennifer Ehle) comienza a enseñarle el verdadero significado de la vida desde el más allá.

Michael Holt (Wilson) es uno de los doctores más importantes en su campo y vive una vida materialista de lujos gracias a su obsesiva carrera y poderosos pacientes; pero el mundo de Michael sufre un duro golpe cuando su ex-esposa, Anna (Ehle), una doctora en un una clínica gratuita y el amor de su vida, se le aparece misteriosamente.

La hermana de Michael, Christina (Julie Benz), una madre soltera con un hijo adolescente, está contenta de que Anna esté nuevamente en la vida de su hermano, incluso si es solo una ilusión, dado que Michael siempre fue una mejor persona junto a ella.

Con sospechas sobre el inesperado cambio de comportamiento de Michael, su asistente Rita (Margo Martindale) es sorprendida cuando Michael decide visitar la clínica donde trabajaba Anna y ayudar a los menos privilegiados.

Junto al reparto regular, en las últimas horas fue anunciado que Eriq La Salle (ER) aparecerá en varios episodios de la primera temporada, interpretando a Evan Morrison, un neuro-psiquiatra que trata a aquellos con problemas emocionales y de comportamiento.

Aunque CBS nos tiene acostumbrados a las series tradicionales, la realidad es que este nuevo proyecto le puede dar nueva vida a su programación, o al menos darle un estilo diferente a las series sobre médicos que inundan nuestras pantallas.











A Gifted Man se estrena el 23 de septiembre en CBS.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Es una buena serie. Seria muy bueno que todos los médicos en Estados Unidos la vieran para que piensen más en el ser humano, y no en las ganancias que pueden extraer de los pacientes. El médico,debe ser una persona con un alto contenido humano y social. Será que les falta en el pensum de la carrera de Medicina,tener asignaturas como Sociología Médica o Filosofía Médica?

Jue, 2011-12-29 17:10

Opino igual que el televidente Oscar Hernández, Esta serie desde el primer momento que la ví me cautivó al igual que sus personajes.. Es una serie para que todos los médicos pudiesen verla no solamente en Estados Unidos, sino en Venezuela y América Latina en general piensen más en el ser humano y no solamente en el aspecto material con ganancias astronómicas. Sabemos que esta carrera implica muchos sacrificios académicos, muchos años de preparación y de inversión para quienes la estudian, pero pueden combinar un modo de vivir confortable y a la vez hacer el bien con los más necesitados cuando sea necesario.

Vie, 2012-01-20 11:37

yo sigo la serie en Argentina, el tema es que ahora van a dar otra y no se si hay nueva temporada de esta que me encanta, alguien sabe algo?

Sáb, 2012-03-24 12:24

Me encantaría la segunda temporada y que en la primera quede enganchada con Michael, Kate y Anna. Todos aportan algo buenísimo y nos enseñan algo de medicina me encanta la tecnología que se usa en esta serie... y todo los que le pasa a los protagonistas me fascinan ojala pases la segunda temporada. Ya la quiero ver.

Lun, 2012-03-26 16:31

Como es posible que con tan solo 16 capitulos eliminen esta serie tan buena

Mié, 2012-04-18 19:13

Es una serie estupenda presentando los conflictos que tenemos los humanos, los médicos al tratar una dimensión no convencional de la vida. Me interesa también la participación del "healer". La medicina alternativa es una apertura importante y cada vez más son los profesionales de las salud que así lo entienden. Confío en que la serie continúe.

Lun, 2012-06-11 19:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.