Síguenos en Facebook

Nueva serie Los Ángeles de Charlie

Angeles-de-Charlie-2011.jpg Getty Images

Aunque en los últimos años se ha demostrado que las remakes (Bionic Woman, Knight Rider) no son tan buen negocio como se creia, todos los años alguna cadena decide apostar mucho a un proyecto de este tipo y en esta temporada ha llegado el turno de ABC y Los Ángeles de Charlie (Charlie's Angels).

La particularidad de este proyecto es que la serie parece estar más basada en la franquicia de películas de hace algunos años que en la serie original de los años 70, que convirtió a Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith en grandes estrellas.

Sin importar la fuente de inspiración, la historia de la serie es la misma: tres hermosas chicas con algunos problemas legales son contratadas por el misterioso Charlie Townsend para resolver complejos casos.

Angeles-de-Charlie-ABC.jpg Getty Images

En la versión 2011 de Los Ángeles de Charlie, este grupo especial está formado por Annie Ilonzeh (General Hospital) como Kate Prince, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Eve y Rachael Taylor (Grey's Anatomy) como Abby Sampson.

Sobre el reparto principal, la gran diferencia es que se ha reemplazado al veterano Bosley de la serie original (David Doyle) y de las películas (Bill Murray) por el joven Ramon Rodriguez (Battle: Los Angeles), que seguramente servirá como potencial interés amoroso para alguna de las protagonistas.

Obviamente cada una de las bellas protagonistas tiene su propia historia. Abby (Taylor) es una princesa de Park Avenue que se convirtió en una ladrona de escala mundial, Kate (Ilonzeh) es una ex-policía de Miami caída en desgracia, y Eve (Kelly) una corredora de automóviles con un misterioso pasado.

Angeles-de-Charlie-2011-01.jpgAngeles-de-Charlie-2011-02.jpgAngeles-de-Charlie-2011-03.jpgAngeles-de-Charlie-2011-04.jpg

Lo más interesante es que la serie no comienza con este equipo, ya que un trágico evento lleva a Charlie a contratar a Eve, causando algunas diferencias en el grupo.





Los Ángeles de Charlie comienza el jueves 22 de Septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

¿Alguna idea de cuándo esta serie llega a Latinoamérica?, ¿o porqué canal la van a transmitir? Yo tengo la sospecha que será FX...

Mié, 2011-09-14 15:06

La serie fue un desastre en USA, solamente pasaron 7 capítulos y llegaron a grabar 8. Fracaso total!

Mié, 2011-11-16 10:40

En latinoamerica también parece ser un desastre porque llegaron al capitulo 8 y eso no no va. Me hubiese encantado verla completa si quiera la primera temporada. Se espera la tercera parte de la película.

Dom, 2012-01-15 19:18

En España por que canal lo emiten, según lo he oído está teniendo mucho éxito.

Lun, 2012-05-07 11:07
Imagen de Martin Parma

Carolina, en realidad la serie fue cancelada rápidamente.

Lun, 2012-05-07 12:25