Síguenos en Facebook

Nueva serie Boss: Trailer completo

BOSS-I-TEMPORADA1.jpg Canal +

A pesar del fracaso que fue Camelot, la cadena Starz sigue determinada a hacerse un nombre en el mundo de las series originales, y podría estar cerca de lograrlo según lo que podemos ver en el trailer completo de su nueva serie Boss.

Abandonando completamente su imagen inocente de Fraiser, Kelsey Grammer protagoniza este drama como el alcalde de Chicago Tom Kane, un hombre dispuesto a utilizar todo su poder para ayudar a los habitantes de su ciudad y obviamente para mantener ese poder.

La historia de la serie se enfoca en las medidas que Kane está dispuesto a aplicar para mantener su cargo y el hecho de estar escondiendo una condición neurológica degenerativa para no aparecer vulnerable frente a sus rivales.

Aunque todo parece indicar que el peso de la serie está en Grammer, hay que decir que el protagonista está acompañado por un reparto más que capaz, que incluye a Connie Nielsen como su esposa, Kathleen Robertson como su asistente, Martin Donovan como su jefe de equipo, Hannah Ware como su hija y Jeff Hephner como un rival político.

La nueva serie Boss llega a la pantalla chica el próximo 21 de Octubre.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Las promos hacen creer que la serie será buena, habrá que sacar espacio para descargarla.

Dom, 2011-09-18 13:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.