Síguenos en Facebook

Final de la primera temporada de Wilfred

Wilfred-Final-temporada-1.jpg FOX

Identity, el cápitulo final de la primera temporada de Wilfred, intentará explorar la posibilidad de que Ryan haya estado alucinando a lo largo de los 12 episodios anteriores, luego de haber tenido éxito en su intento de suicidio del piloto. Esa cuestión es sumamente fascinante de analizar y aunque sabemos que probablemente no sea cierta (arruinaría la serie para muchos) le dará a los personajes algo bastante entretenido que hacer para despedir este primer año de aventuras.

Mientras tanto hay que empezar a pensar que ocurrirá en el segundo año, ya que todo apunta a que Ryan (Elijah Wood) y Wilfred (Jason Gann) emergerán bastante cambiados de la experiencia de esta primera temporada y tratarán de tener una relación más civilizada (al menos Ryan).

Un elemento inevitable es la relación de Ryan con Jenna, que según la ley de las sitcoms no se concretará hasta la tercera temporada, dándole al segundo año de Wilfred la necesidad de encontrarle una novia semi-permamente al peronaje humano principal.

Wilfred-Final-temporada-1-01.jpg FOX

Personalmente he disfrutado mucho de Wilfred, sus exploraciones y meditaciones acerca de la vida, la muerte y la realidad y el simple hecho de que aceptemos a un tipo que parece salido de una fiesta para niños o un programa infantil fumando todo tipo de drogas y siendo aceptado como un perro por millones de personas.

Gann se roba la serie siempre que puede, pero Wood ha logrado mejorar sustancialmente su familiaridad con el personaje y sinceramente espero que la dinámica entre ellos solo se vuelve aún más delirante el año próximo.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Cuando sale la 2da Temporada?????

Dom, 2011-11-13 20:51

Esta serie me encanta, es muy entretenida :) y me alegra que haya segunda temporada por que es muy buena.

Sáb, 2012-01-14 02:07

Esta re buena, que salga ya la 2 temporada.

Sáb, 2012-01-14 16:29

¿Cuando saldrá la 2da temporada?

Mié, 2012-07-11 15:23
Imagen de Martin Parma

Roberto: la segunda temporada comenzó hace un par de semanas.

Jue, 2012-07-12 09:26