Síguenos en Facebook

TNT cancela HawthoRNe

144740049.jpg Getty Images

Terminando con semanas de rumores tanto positivos como negativos, la cadena TNT finalmente decisión dejar en paz a sus seguidores y confirmó la cancelación de su drama médico HawthoRNe después de tres temporadas.

Al confirmar la cancelación, representantes de la cadena indicaron que TNT aprecia la dedicación de todos los relacionados con HawthoRNe y que la decisión fue una de las más difíciles que se tomaron, pero finalmente no encontraron ninguna opción para mantenerla en el aire.

Al mismo tiempo dijeron que la serie le dio la oportunidad a TNT de trabajar con un muy buen grupo de trabajo, incluyendo a Jada Pinkett Smith y al resto del reparto, los productores, escritores y todo el equipo.

Considerando la calidad del reparto, que incluye a Michael Vartan, Vanessa Lengies, Adam Rayner, Hannah Hodson, Marc Anthony y Suleka Mathew, seguramente podremos ver a estos actores rápidamente en otros proyectos.

Tenemos que decir que la cancelación no puede ser una sorpresa si siguieron los números de las últimas semanas, considerando que el final de la tercera temporada fue visto solo por 3.6 millones de espectadores.

Para tener una idea de lo que significa esa cifra, podemos decir que el final de la segunda temporada de Memphis Beat fue visto por casi cinco millones de espectadores y su renovación todavía no ha sido confirmada por la cadena.

Artículos recomendados

Comentarios