Síguenos en Facebook

Tercera temporada de Community

COMMUN_S03_KATOS_0002.jpg © 2013 Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

La tercera temporada de Community es sumamente bienvenida en medio de un panorama de comedias desierto y el inminente regreso de la detestable Two and a Half-Men (sí, voy a aprovechar cada oportunidad que tenga en la vida de darle un golpe a este show y quizá salvar a algunos espectadores de su yugo).

Community es un show extraño ya que nunca ha alcanzado una popularidad notable o ratings espectaculares pero se ha mantenido viable gracias al enorme afecto que la crítica siente hacia ella y también un puñado de leales y dedicados admiradores que la siguen semana a semana preparados para reírse de cualquier situación imaginable.

Sin embargo la serie es orgánica y las cosas que ocurrieron en episodios anteriores tienen consecuencias. Por eso las relaciones entre sus personajes han ido evolucionando y la dinámica está en permanente cambio. La relación de Britta (Gillian Jacobs) y Jeff (Joel McHale), que parecía destinada a ser la más importante del show fue descartada como un pasatiempo sexual para ambos mientras que Annie demostró un interés mucho más real en el cínico pero humano ex-abogado.

COMMUN_S04_KAT_0009.jpg © 2013 Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved.

Mientras tanto Pierce (Chevy Chase) se consolidó como el villano de la segunda temporada y abandonó el grupo de estudio dejando abierto el argumento de como será su regreso durante este tercer año de Community. Troy (Donald Glover) y Abed (Dany Pudi) probablemente mantengan su dinámica de mejores amigos mientras que Shirley (Yvette Brown) seguirá siendo una católica fuente de sorpresas.

Aún así creo que todas estas predicciones pueden estar equivocadas, ya que el show ha encontrado formas de seguir sorprendiendo año a año y espero que el Señor Chang se encargue de proporcionar el ingrediente de locura tan necesario para mantener el humor del show diverso y balanceado.

También recuerden que si todo sigue como se preveé la serie solo tendría un par de temporadas más, ya que los personajes comenzarían a graduarse a menos que algo se los impida antes de tiempo (hay tantas posibilidades que es imposible imaginarlas todas).

Primero les dejamos las promos de esta nueva temporada y luego, para que recuerden lo que fue la segunda temporada, les dejo algunos de sus mejores momentos.

La tercera temporada de Community se estrenará el 22 de Setiembre en NBC.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Sin duda después de Senfield es lo más original que he visto, es genial.

Lun, 2011-09-05 11:52

Recuerdo que Duncan (mi secundario favorito) le dijo a Jeff que son 4 años de estudio, así que creo que probablemente esta sea la penúltima temporada.

Mar, 2011-10-04 15:17