Síguenos en Facebook

Dexter temporada 6: llega Jordana Spiro

Jordana Spiro Dexter.jpg Jason Kempin - 2013 Getty Images

Aunque la producción de la nueva temporada comenzó hace varios meses, todavía seguimos recibiendo sorpresas sobre la sexta temporada de Dexter, en este caso con llegada de una actriz que muchos reconocerán de My Boys.

Según lo informado hace algunas horas, Jordana Spiro finalmente confirmó su participación en varios episodios de la nueva temporada, como una asociada de Travis (Colin Hanks) y el Profesor Gellar (Edward James Olmos).

En realidad el personaje de Spiro es presentado como un acólito, algo lógico considerando que gran parte de esta temporada estará relacionada con la religión, tanto en los crímenes investigados como en la vida personal de Dexter (Michael C. Hall).

Si son como yo y no tienen idea de que es un acólito, su definición indica que es un seguidor devoto, que asiste en la realización de rituales; por lo que podemos asumir que Spiro tendrá una participación importante.

Con la llegada de Spiro podemos asumir que la entrada de nuevos personajes está cerrada, considerando que esta temporada también tendrá las participaciones de Hanks, Olmos, Mos Def, Brea Grant y Billy Brown.

La sexta temporada de Dexter será estrenada el domingo 2 de octubre por Showtime.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Genial, algo nuevo para ver :)

Vie, 2011-09-02 07:15

Jordana Spiro no es la psicóloga de Debra Morgan en la serie????
Seria terrorífico si fuera una devota de Travis... ojala no...

Mar, 2011-12-06 02:41