Síguenos en Facebook

BBC anuncia la tercera temporada de Luther

02_04__luther_2.jpg BBC

Hoy tenemos grandes noticias para los que disfrutan series policiales de calidad, ya que en las últimas horas la cadena británica BBC One confirmó la producción de la tercera temporada de Luther para el 2012.

La noticia fue anunciada por Danny Cohen durante el Festival de TV de Edinburgh, aunque por el momento eso es lo único que se sabe sobre el futuro de la serie protagonizada por Idris Elba (The Wire).

A pesar de la alegría, la renovación no es una gran sorpresa si consideramos que la segunda temporada superó ampliamente los números de la primera, promediando más de cinco millones de espectadores, sin olvidar las excelentes criticas recibidas.

Salvo por la renovación, en este momento son más las dudas que las certezas sobre Luther, ya que todavía no se conoce cuantos episodios serán presentados y su fecha de estreno, aunque seguramente será a mediados del 2012.

Gran parte de esto depende de la agenda de Elba, que estará ocupado entre octubre y febrero con la producción de Pacific Rim, pero después de eso no parece tener ningún proyecto confirmado por algunos meses, tiempo suficiente para enfocarse en Luther.

Obviamente sobre la historia de la nueva temporada no se conocen detalles, y personalmente lo único que creo que hay que mejorar es incrementar la presencia de Alice Morgan (Ruth Wilson), que tuvo una participación limitada en la temporada pasada.

Finalmente, Elba sorprendió a todos al revelar su deseo de producir una versión en la pantalla grande Luther, aunque por el momento esto parece ser solo un deseo.

La tercera temporada de Luther será presentada en el 2012.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy buena noticia, personalmente creo que de las mejores series de los últimos años, solo espero que hagan más episodios, digo no quiero una serie de 24 episodios, pero unos 8 me parecen idóneos.

Mié, 2011-08-31 14:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.