Síguenos en Facebook

Adelanto de Alphas S01E07: Catch and Release

025192110863_dvd_ws_2dretail_clr-01_0.jpg

Catch and Release, el séptimo episodio de Alphas nos trae una invitada de lujo con Summer Glau (Firefly, The Sarah Connor Chronicles) interpretando a una Alpha con enormes poderes tecnológicos que le permiten inventar cosas que la humanidad jamás ha visto antes. Será responsabilidad del equipo del Dr Rossen (David Strathairn) detenerla antes de que cause más problemas y también evitar que caiga en manos del enemigo.

Este probablemente sea el episodio con más de acción que hemos visto en toda la temporada y espero que no sea la única aparición de Glau, quien le dará al elenco un poco de carisma que desesperadamente necesitan.

A pesar de mis impresiones iniciales debo admitir que Alphas ha continuado avanzando y consolidándose como un show decente más no particularmente interesante que adolece de un par de problemas serios pero que pueden solucionarse para la segunda temporada.

Los ratings han sido bastante sólidos, algo que Syfy no debe lamentar para nada, teniendo en cuenta que sus últimos proyectos han sufrido bajas catastróficas de audiencia y no han estado a la altura de sus expectativas.

De todas formas el canal no ha producido nada realmente interesante luego del fin de Battlestar Galactica así que habrá que cruzar los dedos para que Blood and Chrome, la anticipada precuela de la saga de ciencia-ficción ambientada en los días de la primer guerra Cylon, sea tan interesante como las del legendario show.

Artículos recomendados

1 Comentarios

La aparición de Summer Glau, siempre es una buena noticia. Es una excelente y bella actriz. La serie no ha llegado a alcanzar todo su potencial, y solo cabe esperar que vaya por el buen camino, y no el de las ultimas series canceladas de Syfy.

Mar, 2011-08-23 15:58
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.