Síguenos en Facebook

Nuevo proyecto de Sarah Silverman para NBC

Sarah Silverman.jpg Michael Kovac - 2012 Getty Images

La actriz y comediante Sarah Silverman, que ganó reconocimiento al participar como guionista y ocasionales apariciones en el show Saturday Night Live, y luego tuvo su propio programa, The Sarah Silverman Program, durante tres temporadas, es actualmente una de las figuras más respetadas y valoradas de la comedia, gracias a su creatividad, irreverencia e incorrección política, que también le han valido algunas controversias.

Ahora se ha anunciado que Silverman llega con un nuevo proyecto a la TV, y esto ha desatado una gran puja entre las principales cadenas de televisión -ABC, NBC, FOX- para contar con suproyecto en sus grillas. El proyecto trata de un show de similares características a The Sarah Silverman Program, donde el personaje es una versión ficcionalizada de ella misma, en este caso centrada en la vida de soltera que debe afrontar luego de una larga relación y una convivencia de una decada (esto hace pensar en el show como una versión femenina de la serie Louie del comediante Louis C.K, aunque no se puede dudar de la capacidad de Sarah Silverman para lograr un producto original).

Finalmente fue la cadena NBC que ha logrado un acuerdo con la producción del show, luego de comprometerse fuertemente con un acuerdo conocido como put pilot (la cadena se compromete contractualmente a emitir el piloto y si eventualmente no lo hace es penalizada con una multa). El productor ejecutivo del show será Ron Howard, que está muy involucrado en el proyecto, lo que le da aún más peso, siendo Howard el prestigioso director de películas como A Beautiful Mind (2001) y Frost/Nixon (2008), y productor en TV de Arrested Development. Los guionistas de la serie serán la propia Silverman junto con Dan Sterling (South Park) y Jon Schroeder, también productores ejecutivos.

Con este proyecto, Sarah Silverman se suma al grupo de comediantes femeninas que reúne la cadena NBC, junto a Whitney Cummings, que protagonizará la sitcom Whitney, próxima a estrenarse, y Chelsea Handler.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.