Síguenos en Facebook

The Mentalist temporada 4: Nuevo jefe y aumento para todos

The Mentalist temporada 4.jpg Jason Merritt - 2012 Getty Images

Hace algunos meses destacamos el millonario nuevo contrato que había conseguido Simon Baker, y ahora parece que el resto del reparto principal de The Mentalist ha hecho lo mismo algunas semanas antes del comienzo de la cuarta temporada.

Al igual que Baker, Robin Tunney, Amanda Righetti, Tim Kang y Owain Yeoman han aceptado agregar un año a sus contratos existentes, lo que prácticamente asegura la continuidad de la serie hasta su séptima temporada.

A cambio de esta extensión, Tunney pasará a cobrar más de 100.000 dólares por episodio desde los 75.000 actuales, aumentando con cada temporada hasta alcanzar los 200.000 dólares por episodio al final de su contrato.

Por su parte, Righetti, Kang y Yeoman, que estaban ganando cerca de 50.000 dólares por episodio, pasarán a ganar casi 80.000 dólares, pero en la sexta temporada podrán superar los 100.000 dólares y finalmente en la séptima darán un salto importante hasta los 150.000 dólares.

Aunque estas son grandes cifras, las diferencias con Baker son notorias, considerando que su nuevo contrato estaba valorado en más de 30 millones de dólares, incluyendo los 350.000 dólares por episodio actuales y un porcentaje de las ganancias de la serie.

Sin dudas esta es una gran noticia para todos los fanáticos de la serie, ya que como dijimos prácticamente asegura la permanencia de la serie en la pantalla chica hasta el 2015.

Michael Rady The Mentalist.jpg Frederick M. Brown - 2012 Getty Images

Dejando el dinero de lado por un momento, en las últimas horas también se revelaron algunos detalles sobre la nueva temporada de la serie, que encontrará a Michael Rady (Melrose Place) como el nuevo líder del CBI.

Según lo informado, Rady interpretará a Luther Wainwright, un joven agente especial con una excelente educación que estará a cargo de Jane (Baker) y el resto del equipo. Aunque tiene poca experiencia, Wainwright no demorará mucho tiempo en competir cabeza a cabeza con Jane.

La cuarta temporada de The Mentalist será estrenada el 22 de Septiembre por CBS.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.