Síguenos en Facebook

¿Kevin Bacon llega a HBO?

Kevin_Bacon_Hbo1.jpg Ilya S. Savenok - 2013 Getty Images

HBO estaría en negociaciones con Kevin Bacon para que este produzca y protagonize Valentine, una nueva comedia de media hora. El show giraría alrededor de Johnny Valentine, un conductor de radio que supo ser muy exitoso en su época pero que actualmente lucha para sobrevivir en un programa mediocre, y tiene tres divorcios y varios fracasos de otro tipo en su haber.

El show parece perfecto para Bacon, quien ha demostrando un considerable talento dramático y también humorístico en los últimos años, y que probablemente disfrutaría parodiándose a sí mismo de forma indirecta ya que luego del éxito de Footloose en los ochenta, eligió un rumbo muy distinto para su carrera del que la mayoría de las "estrellas" de Hollywood hubiese seguido.

Aún así también existe la posibilidad de que Bacon se limite a producir el proyecto, dejándole el papel protagónico a alguien más. No hay duda que un show de HBO, con menos capítulos que una serie de televisión normal, le dejaría tiempo para seguir participando en films y también le daría un buen escape para su talento que no ha sido muy bien empleado últimamente.

Bacon ha recibido ofertas para televisión en los últimos años, pero las ha rechazado aunque sí participó en el aclamado telefilm Taking Chance, el cual fue producido por HBO y resultó una experiencia altamente satisfactoria para ambos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.