Síguenos en Facebook

TNT confirma la tercera temporada de Rizzoli & Isles

Rizzoli and Isles 01.jpg Kevork Djansezian - 2011 Getty Images

Confirmando lo que todos imaginábamos, en los últimos días la cadena TNT confirmó la producción de la tercera temporada de Rizzoli & Isles, algo lógico considerando que es una de las series más exitosas en el cable norteamericano.

Según lo informado, la próxima temporada contará con 15 episodios, que serán estrenados en julio del 2012. Esto era algo esperado ya que el año que viene la cadena no contará con el respaldo de The Closer, su serie más exitosa.

A pesar de la partida de The Closer, podemos decir que TNT no debería tener grandes problemas ya que Rizzoli & Isles se ha convertido en un gran éxito al promediar más de ocho millones de espectadores durante la temporada actual.

Basada en las novelas de Tess Gerritsen, esta serie sigue a una policía de Boston (Angie Harmon) y una médica forense (Sasha Alexander), que tienen personalidades opuestas pero son buenas amigas y siempre capturan a los criminales.

Junto a las dos protagonistas, la serie cuenta con las participaciones de Lee Thompson Young (FlashForward), Bruce McGill (MacGyver), Jordan Bridges (Bionic Woman) y Lorraine Bracco (The Sopranos).

Al confirmar la renovación, representantes de TNT destacaron que Rizzoli & Isles sigue quebrando records, algo que debe tener a todos muy contentos al demostrar que una buena historia y un gran reparto pueden significar un gran éxito.

La segunda temporada de Rizzoli & Isles es presentada los lunes por TNT.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Pues comparto con ustedes que Rizzoli & Isles es súper seriado, en realidad me he perdido muchos episodios y de la tercera ni la ha visto y se habla de una 4 temporada, en realidad yo seguí y descubrí este seriado por el canal infinito y aunque tengo cable y esta TNT busco su programación y no encuentro este seriado mi pregunta es ¿a qué TNT se refieren?

Mar, 2012-12-25 17:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.