Síguenos en Facebook

Eureka se acerca al final

NUP_139969_5000.jpg Art Streiber/Syfy

Sorprendiendo a más de un fanático, en las últimas horas representantes de la cadena Syfy anunciaron que están cerca de ordenar seis episodios adicionales de Eureka, que servirán para terminar la serie en una nota positiva.

Vale recordar que actualmente se está transmitiendo la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, y al mismo tiempo se están filmando los 13 episodios que componen la quinta temporada, que será estrenada dentro de unos meses.

Al parecer la filmación de estos episodios será completada antes de fin de mes, lo que significa que todos los miembros del reparto tendrán que regresar al set en Octubre para filmar los últimos seis episodios de la serie.

A pesar del anuncio, la cadena todavía no ha confirmado si estos seis episodios se sumarán a la quinta temporada o se presentará una sexta temporada reducida para despedir a la serie protagonizada por Collin Ferguson y Salli Richardson-Whitfield.

Más allá de la tristeza que causa una cancelación, hay que aplaudir a los ejecutivos de la cadena por darle el tiempo suficiente a los escritores y productores de planear una despedida que sea aceptada por los espectadores.

Creada por Andrew Cosby y Jaime Paglia, Eureka hace referencia a un pequeño pueblo en el que la mayoría de los habitantes son genios o científicos, que trabajan todos los días en experimentos bastante extraños.

Ahora lo único que queda hacer es aceptar la decisión y disfrutar de los veintitantos episodios que quedan para el final.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Ya era hora, que el argumento ya estaba muy gastado.

Dom, 2011-08-07 18:21

El argumento daba para mucho más, despues del vuelco en el capítulo final de la cuarta temporada

Mar, 2012-01-17 15:20

Es una pena que ya se vaya a terminar pero quizás si hubiera seguido le habría pasado lo mismo que Rapture de Bioshock donde había científicos y gente con mentes muy brillantes y eso fue su destrucción al final.

Sáb, 2012-06-16 01:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.