Síguenos en Facebook

Community temporada 3: llega Martin Starr

Martin Starr(1).jpg Alexandra Wyman - 2012 Getty Images

Uno de los estrenos de nuevas temporadas más esperados para esta primavera es el de la tercera temporada de Community, la excelente comedia de la cadena NBC que se desarrolla en la singular universidad regional Greendale y que se centra en un particular grupo de siete estudiantes; con un excelente y original guión y grandes actuaciones (algunos de los protagonistas son verdaderas revelaciones como actores/comediantes) se ha consolidado como una de las mejores comedias de los últimos tiempos.

Para la tercera temporada la producción del show se está preparando a lo grande, para satisfacer las expectativas que ha generado. Es así que, como hemos mencionado, se han sumado al elenco grandes figuras que desarrollarán nuevos personajes: Michael K. Williams (The Wire) será un nuevo profesor de biología, y John Goodman (Treme) será vice-decano. Una nueva y prometedora incorporación al elenco es la de Martin Starr quien aparecerá en, al menos, un episodio.

Starr interpretará a un profesor de ciencias durante el segundo episodio cuando el mencionado grupo de estudiantes tenga que realizar una simulación académica de las Naciones Unidas en la cual el propio Starr será asesor del proyecto de Jeff Winger (Joel McHale) y compañía.

Por el momento esta aparición es la única que se ha confirmado para el actor, pero existe la posibilidad de que vuelva a aparecer a lo largo de la temporada. Martin Starr ha participado como parte del elenco principal de importantes series como Party Down y Freaks And Geeks, ambas canceladas pero de gran calidad y que se han convertido en series de culto con una gran cantidad de fanáticos, y también como actor invitado en How I Met Your Mother y Roswell, entre otras.

La tercera temporada de Community se estrena el 22 de Septiembre.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Genial!!! Community le da mil vueltas a la sobrevaloradas de MF y HIMYM.

Mié, 2011-08-24 21:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.