Síguenos en Facebook

Jon Hamm se une a The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret

Jon Hamm.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

En lo que sin dudas es una de las noticias más inesperadas del año, hace algunas horas fue anunciado que Jon Hamm aparecerá en la segunda temporada de The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret, la divertida comedia británica de IFC.

Aunque todavía no sabemos nada sobre el nuevo personaje de Hamm, los productores si confirmaron que aparecerá en cinco episodios de la nueva temporada, seguramente interpretando a alguien que abusará de Todd Margaret (David Cross).

En caso de no conocerla, la comedia se enfoca en Todd, un perdedor estadounidense que por eventos muy extraños es enviado a Inglaterra para vender una bebida energizante llamada Thunder Muscle. La serie sigue las malas decisiones adoptadas por Todd para evitar su despido.

Si una serie protagonizada por Cross (Arrested Development) y Hamm (Mad Men) no es suficiente para atraer su atención, podemos destacar que Will Arnett también es parte del proyecto, interpretando al incompetente jefe de Todd, Brent.

Esta no es la única sorpresa que los productores tienen para la nueva temporada, ya que también han confirmado que Johnny Marr, guitarrista de la banda británica the Smiths, estará encargado de componer la musica de los nuevos episodios.

La segunda temporada de The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret será estrenada en enero del 2012.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

y qué pasa con mad men? Don draper es el mejor personaje que he visto en una serie de television en toda la historia de la television :)

Vie, 2011-07-29 09:31