Síguenos en Facebook

Community temporada 3: Omar is coming...

404050_10151208988368872_1324439151_n.jpg HBO/Facebook

A pesar de ser uno de los actores más destacados en Boardwalk Empire, parece que Michael K. Williams todavía tiene algo de tiempo libre, por lo que ha llegado a un acuerdo para aparecer en la tercera temporada de Community.

Según lo informado durante el Comic Con 2011, Williams, más conocido como Omar Little en la fantástica The Wire, interpretará al nuevo profesor de biología para el grupo de Jeff, Annie y todos los demás.

Aunque la filmación de la nueva temporada comenzaba esta mañana, los productores confirmaron que Williams aparecerá en al menos tres episodios, pero considerando la experiencia de profesores anteriores no podríamos sorprendernos si su participación es extendida.

Esto es todavía más claro cuando descubrimos que este personaje consigue su primer trabajo como profesor en Greendale luego de ser liberado de prisión, donde consiguió su titulo como profesor de biología.

Al confirmar la noticia, el creador de la serie Dan Harmon dijo que la llegada de Williams es parte de un intento de recuperar un poco de realismo luego de una segunda temporada donde los profesores fueron algo exagerados.

Al parecer este profesor será muy intenso, pero esa será su única particularidad ya que utilizó su tiempo en prisión para estudiar y ahora quiere ayudar a otros a hacer lo mismo.

A pesar de que para la mayoría de nosotros siempre será Omar, la realidad es que Williams tiene una larga lista de proyectos interesantes, incluyendo Alias y Six Degrees, además de su trabajo actual en Boardwalk Empire.

La tercera temporada de Community será estrenada el jueves 22 de Septiembre por NBC.

Artículos recomendados

Comentarios