Síguenos en Facebook

Game of Thrones temporada 2: Stannis El Conquistador

Stephen_Dillane2.jpg Scott Gries -

La segunda temporada de Game of Thrones ya ha encontrado a varios de los protagonistas que reforzarán su elenco pero creo que al que debemos prestarle más atención es a Stephen Dillane, quien en su rol de Stannis Baratheon tiene el potencial de convertirse en el personaje nuevo más interesante de todos.

Dillane es un acto secundario sólido, talentoso y con mucha experiencia. Su especialidad son los líderes fríos y despiadados a los que ha encarnado con gran talento en el pasado y todo apunta a que hará que Stannis Baratheon sea tan detestado como memorable.

Sin embargo Stannis tiene características que van más allá de su arrogancia y frialdad ya que es un eximio comandante militar y será un serio contendiente al trono de Westeros, del cual es legítimo heredero luego de la muerte de su hermano (recuerden que Joffrey no es hijo de Robert ni tampoco ninguno de sus hermanos menores, lo que anula su reclamo del trono en términos teóricos).

Lo único que lamento es que Stannis no va a poder lucirse en el campo de batalla ya que HBO ha confirmado nuevamente que las grandes batallas de la saga Juego de Tronos serán eliminadas por cuestions de presupuesto. Esto es algo que me molesta a sobremanera ya que quería ver al menos un segundo de ejércitos destrozándose pero bueno, la televisión por cable tiene sus límites.

Ahora a contar los días hasta que la segunda temporada llegue, ya que la espera hasta junio del año próximo va a ser tan larga como intensa.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Lastima lo de las batallas, sobre todo en esta temporada, donde el evento principal es la batalla en desembarco del rey, esa batalla es muy importante para Tyrion, una lastima. Lo bueno sera ver el plan de los tres pasos de Tyrion.

Dom, 2011-07-24 06:50

Personalmente creo que el personaje nuevo más interesante es lejos Davos, tiene una historia más interesante y su personalidad es más compleja.

Dom, 2011-07-24 22:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.