Síguenos en Facebook

Nuevo Proyecto de Ricky Gervais: Afterlife

Ricky Gervais.jpg Mike Coppola - 2012 Getty Images

Una comedia de tv en formato falso documental sobre la vida de unos empleados de oficina y un drama sobre un frío asesino serial que hace justicia por mano propia parecen ser dos ideas y dos formas de hacer televisión bastante alejadas e incluso opuestas. Sin embargo, como se suele decir, los opuestos se atraen; es así que Ricky Gervais, creador de The Office, y Clyde Phillips, guionista y productor de Dexter, han decidido juntarse para trabajar en un nuevo proyecto televisivo.

Se trata de una serie llamada Afterlife que tratará sobre una persona que no cree en Dios y que al morir va a parar al cielo. Gervais y Phillips se encuentran actualmente escribiendo el piloto de la serie y planean comenzar a filmarlo a inicios del próximo año, donde el comediante inglés hará una aparición especial.

El argumento de la serie tendrá algunos elementos que ya han sido tratados en el film The Inventing Of Lying, comedia escrita, protagonizada y dirigida por Gervais, en la que el personaje introduce la idea de Dios y de la mentira en una sociedad en la que nunca se ha mentido.

Aún no se ha vinculado a ninguna cadena televisiva a la producción de esta serie, pero teniendo en cuenta que Gervais ha trabajado muchas veces en conjunto con HBO, incluyendo el estreno que tendrá lugar el próximo año de Life's Too Short, comedia también escrita y producida por Gervais, es muy probable que sea esta cadena la que emita el show.

Sin duda es una noticia muy prometedora sabiendo la calidad que habitualmente tienen los trabajos de estos dos escritores que se unen para esta serie a pesar de estar simultaneamente trabajando en otros proyectos o productos ya consagrados, dando muestras de una creatividad e inquietud muy saludables para la industria televisiva.

Artículos recomendados

Comentarios