Síguenos en Facebook

Spartacus temporada 2: Primeras Imágenes

Spartacus-temporada-2.jpg Starz

Luego de mucha anticipación y comentarios, ya podemos ver las primeras imágenes de Liam McIntyre como el ex-gladiador y ahora líder rebelde Spartacus en la nueva temporada del drama de Starz. La segunda temporada, titulada Vengeance, girará alrededor de la rebelión de gladiadores y esclavos liderada por Spartacus que terminará por sacudir al mundo romano hasta los cimientos.

Cabe mencionar que el rol de Spartacus, originalmente intepretado por Andy Whitfield, debió encontrar un nuevo protagonista cuando el actor australiano enfrentó un linfoma. Por eso quiero dejar definitivamente aclarado que Whitfield NO VA A REGRESAR. No tengo nada en su contra y le deseo una pronta recuperación, pero me he hartado de leer comentarios de gente que parece ignorar deliberdamente la realidad. Hay un nuevo Spartacus, les guste o no y si quieren seguir viendo la historia van a tener que aceptarlo.

El parecido entre Whitfield y McIntyre no es importante ya que creo que la actuación es lo esencial para consolidar al actor en el rol. Todo apunta a que McIntyre intentará consolidar su propio estilo, alejándose del de Whitfield y buscando ganar su propio espacio.

¿Qué opinan del nuevo Spartacus?

Spartacus-temporada-2.jpgSpartacus-temporada-2-01.jpgSpartacus-temporada-2-02.jpgSpartacus-temporada-2-03.jpg

Spartacus: Vengeance se estrenará en Enero de 2012.

Artículos recomendados

Comentarios

10 Comentarios

Con no verlo más tengo...

Mar, 2011-07-19 15:01

Pues mucha suerte con su propuesta, lo que citan es como quitar Leonidas (Gerad Buttler) de 300, Spartacus es Spartacus por Andy Whitfield, efectivamente no es solo el parecido sino la actuación de Andy Whitfield y su elenco lo que hizo a la serie Spartacus un éxito, el comentar por parte de ustedes, "es así y ya" definitivamente es una buena estrategia para no ver la serie nunca más... Así que suerte, la van a necesitar jejeje

Vie, 2011-08-05 12:25

No vale, Spartacus nunca será la misma la actuación de Andy hace única a la serie, hay que ver como trabaja el nuevo pero como Andy ninguno. Ojala se mejore pronto.

Vie, 2011-08-19 12:37

Bueno: aprendí muy lentamente a agradarme con Andy Whitfield y cuando por fin empieza a caerme bien: PAM! linfoma xD ( es que tengo un efecto sobre la gente que no te crees xD)

Hay que ser sincero sobre la serie; hay que tener un gusto MUY específico para disfrutarla (no mejor ni peor: sólo diferente) y si los creadores se apegan a esa mezcla de gore/sexo/drama/sexo/gore/gore que nos han venido presentando fácilmente van a satisfacer a su público al menos 2 temporadas más hasta que la serie se vaya sin pena ni gloria.

Hay que tener presente sin embargo que están a tiempo de definir qué rumbo debería tomar la serie para trascender, pues me parece que a estas alturas da tanto juego para el drama como para la épica, claro está que al llegar allí el sexo y la sangre van a tener que dejar de llenar 40% de los episodios y pasar a ser sólo recursos... ¿sobrevivirán los usuales televidentes de Spartacus a eso? Si no se decanta por algo estoy seguro que como dije: la veremos pasar por los pasillos acolchonados del olvido en no demasiado tiempo. Es mi opinión, por supuesto y permito ideas nuevas :D

Dom, 2011-08-21 21:27

Ya murió en los brazos de su amada esposa. Descanse en paz Andy Whitfield U_U

Lun, 2011-09-12 17:06

La serie es muy buena y deseo que su ex- protagonista descanse en paz. Éxitos para el que se inicia. SALUD!

Dom, 2011-09-18 19:45

Ánimo tampoco es tan malo.

Mié, 2012-03-28 16:35

La verdad que para mi Spartacus, sin Andy Whitfield, termino en la primera temporada. Siendo esta como en esas peliculas en las que despues de los titulos dice.... "continuara" y nunca es asi.
Coincido con Azrael en la parte de lo que dice de 300 y yo le agregaria Superman, sin Christopher Reeve.
Pasaran montones pero...

Q.D.E.P Andy Whitfield.

Jue, 2012-04-12 00:42

Liam MctInntyre es todavía mas hot que el anterior!!!

Vie, 2012-06-08 10:51

Que siga la serie porque esta exelente.

Dom, 2012-09-02 04:23