Síguenos en Facebook

Crítica de Wilfred 1x04: El Horror

Wilfred2462_wilfredf.jpg Frank Ockenfels/FX

El cuarto capítulo de Wilfred fue tan perturbador como entretenido aunque algunos momentos realmente escaparon a lo que imaginé que el show se atrevería mostrar. Titulado Acceptance, el episodio mostró a Ryan (Elijah Wood) reconociliándose con su molesta hermana luego de los incidentes del piloto, los cuales crearon cierta tensión entre ambos.

Sin embargo esa reconciliación forzó a que Wilfred fuese dejado en una guardería para perros, a cargo de un simpático y educado hombre interpretado por Ed Helms. Lamentablemente bajo esa fachada se oculta un secreto tan terrible como asqueroso (cuando lo descubran seguramente les revolverá bastante el estómago).

Wilfred continúa empujando el formato de las comedias de cable a territorio casi desconocido, con chistes tan ambciosos como provocadores que seguramente se pasarán de la raya para muchos pero que probablemente pavimenten el terreno para un nueva oleada de humor transgresor que siempre es necesario (especialmente si la mayoría de las series de televisión apestan tanto).

De todas formas creo que aún no hemos visto nada de lo que Wilfred puede hacer y algo me dice que apenas está comenzando a divertirse y probar porque es mucho más humano que la mayoría de la gente que lo rodea.

Puntaje: 8/10- Un episodio brutalmente divertido aunque no apto para personas sensibles a los aspectos más repulsivos de la realidad.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.