Síguenos en Facebook

Glee temporada 3: Adiós a Finn, Rachel y Kurt

GLE_401-sc38_0243-01.jpg Adam Rose/FOX

Hacía semanas que se venían mencionando posibles cambios en el elenco de Glee para su cuarta temporada, después de que varios de sus personajes abandonen la secundaria. Finalmente el creador del show Ryan Murphy reveló que Finn (Cory Monteith), Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) serán 3 de los personajes principales que no volverán para la cuarta temporada de la serie.

También se comenta la posibilidad de que varios de estos personajes, sumados a otros que aún no han sido anunciados tengan su propio spin-off, algo que realmente no debería extrañarnos ya que no parece propio de FOX desperdiciar la oportunidad de mantener a algunas de sus estrellas más populares a la cabeza de otra serie.

Lea Michele ya reaccionó comentando que "siempre fue parte del plan" sin mostrar ninguna preocupación por el futuro, lo que daría cierta credibilidad a la teoría de que ella, Monteith y otros actores tendrían una nueva serie esperándoles.

Resulta lógico que Fox no revele nada antes de tiempo, especialmente teniendo en cuenta que quizá no se haya decidido que otros personajes dejarán la serie. Sea como sea, la noticia llegará como shock para los fans que seguramente verán como muy dolorosa la despedida de los personajes (no soy fan de Glee pero respeto su admiración y algo me dice que mi amiga y colega Lana P Juli va a quedar un tanto shockeada por esta noticia).

¿Qué personajes deben irse al final de la tercera temporada? ¿Cuáles deben quedarse?

La tercera temporada de Glee se estrenará el 20 de Setiembre en Fox.

Artículos recomendados

Comentarios

25 Comentarios

No se debería ir nadie, la serie es perfecta como esta ahora.

Lun, 2011-07-18 17:27

No se debería ir nadie. Si no la serie no seria nada sin ellos. Por Favor no los saquen.

Vie, 2011-07-22 20:12

Hasta el momento la mejor serie que he podido seguir. Nadie debe irse no será lo mismo y perderán muchos fans.

Mar, 2011-08-09 17:10

Odio que se vallan los chic@s fue la serie que me estaba encantando hasta que me entere que se iban mis personajes favoritos, es injusto supuestamente la serie se trata de ellos, pero como sacar a unas estrellas gracias a ellos mundo Fox es famoso no por The Glee Project, etc. Espero que hayan tomado en cuenta mi opinión de cambio

Jue, 2011-08-11 14:48

Los cambios siempre son buenos, y además la serie es como la vida en la secundaria, siempre salen algunos y llegan otros, no puede ser que se nieguen a un cambio que le va a dar cabida a otros talentos, recuerden Fox vive para formar estrellas, no para que se queden siempre los mismos personajes en todas las series. Además si Charlie Sheen pudo salir de Two and a Half Men siendo el protagonista, como no se van a poder ir estos personajes.

Vie, 2011-09-02 13:39

No es justo que se vayan, que será de Glee sin ellos. Si la mayor historia de Glee se basaba en Finn y Rachel... para mi ya no va a tener mucho sentido. Despues de que tanto que lucharon en la serie... para nada.... pero aun así yo soy fan pero del Glee que nos mostraron en la primera temporada este club llamado nuevas direcciones... y los nuevos que se fueron integrando, pero sin sacar a nadie...

Sáb, 2011-09-03 19:55

Van a arruinar la serie, soy fanática y seguidora de la serie y me apena mucho que realicen cambios tan horrendos. No se si una cuarta va a tener éxito, los personajes originales son los que se ganaron admiradores y con ellos se va a ir el éxito de Glee lamentablemente.

Lun, 2011-09-12 17:53

La serie de Glee es un éxito por Finn, Rachel y Kurt sin ellos la serie no es nada es basura, ellos son los protagonistas, aceptémoslo, Mercedes no es muy buena ni atrae como ellos, y los demás tampoco tienen el carisma de ellos, definitivamente van a arruinar la serie como siempre lo hacen, porque siempre arruinan los buenos programas? siempre arruinan todo por eso no tienen rating, no se cansan de tener basura en sus cerebros?

Dom, 2011-09-25 06:39

Si vamos a la realidad, sin ello decaerá mucho la serie..
Chris Colfer es uno de los principales que debería quedarse, por la cantidad de seguidores que tiene, y además si se va el ya no va a ser los mismo, porque el es único en lo que hace y no van a poder encontrar otro = a él..
Rachel es uno de los personajes rompe bolas, en la cual el papel que hace ella de vivir en mundo infantil, es única además el carisma que tiene rachel es muy difícil de conseguir a otra actriz que haga lo mismo como ella
Finn muy bien no me cae pero me gusta el papes e medio tonto que hace, pero también es único.
A lo que voy que si se fijan o hacen en cuenta de que actores que se queden la respuesta es muy obvio que Chris, Rachel y Finn... Por que el carisma que ponen cada uno no lo ponen los otros, lo que siempre se suelen pelear por quien canta mejor son ello, no lo otros
Esa es mi opinión.

Vie, 2011-09-30 12:42

esto seria el anuncio de la muerte definitiva de Glee, moriria la serie si eso pasa, ellos son los personajes, me atreveria a decir mas importantes de esta epectacuar serie, es lamentable.

Dom, 2011-10-23 22:15

Yo para mí, deberían dejar la serie en la tercera temporada u__u aunque yo quiero ver más.. pero si se van los protagonistas definitivamente no va a ser lo mismo :/ creo que la van a terminar arruinando.

Dom, 2011-10-30 17:01

Bueno por mi si sacan a Rachel o a Finn no me importa son unos tontos pero Kurt D: básicamente por el veo Glee realmente esos cambios no creo que funcionen :C

Vie, 2011-11-04 16:30

Para mi no se debería de ir Rachel porque ella es, prácticamente, el alma de Glee y además... Kurt le da sabor a esta serie... concuerdo con muchos que nadie debería de irse.. y que deberían de hacer una temporada más "adulta" y acompañar a todos los integrantes del club a sus Universidades porque no todos se gradúan además algunos se irán juntos al Collage!! AMO GLEE!! :D

Sáb, 2011-11-05 01:43

Si de verdad la serie esta buenísima ni quiten a nadie en México es un éxito y la verdad ellos tres son lo que llevan la historia, seria un mala jugada para todos los seguidores.

Dom, 2011-11-06 00:46

Va a ser muy doloroso para mi que Rachel, Quinn, Finn, Kurt, Mike, Mercedes, Santana, etc. abandonen el elenco :'( pero es parte de todo tienen que crecer al igual que nosotros cuando empezó glee yo empecé la secundaria y me doy cuenta de que los años también pasan para nosotros pase al penúltimo año the show must go on...

Vie, 2011-12-16 05:27

Es muy decilusionante, pero, creo que lo hacen para mantener la fidelidad de la serie teniendo en cuenta es una secundaria, y la gente se gradúa, asi que era un poco ovbio que nuestros tres favoritos se hiban a ir, pero creo que esa es una de las razones por las que crearon a The Glee Project, para encontrar nuevos talentos que le den mas despunte a la serie.

No creo que la serie decaiga, al menos no para mi porque, dejar de ver una serie solo por el echo de que se van tus personajes favoritos carece de sentido, no piensen que no me es molesto, porque lo es, cuando lei esta noticia casi se me parte el corazon, pero...quien quita la posibilidad de que con los nuevos personajes que aparezcan la serie mantenga su esencia??

Dom, 2011-12-25 00:03

Yo recién estoy empezando a seguir el programa desde su primera temporada y me encanto! Creo que es una pésima idea sacar a Finn y Rachel... son excelentes...

Lun, 2012-02-27 15:07

Mientras no saquen a Santana...

Sáb, 2012-04-14 16:51

Si los sacan a ellos no tiene caso de que vea Glee prácticamente ellos son los que mejor actúan y me encanta que sean novios.

Sáb, 2012-05-12 15:24

El final de la 3ra temporada me rompió el corazón, NECESITO que termine bien todo, creo que no me molestaría tanto que se fueran si terminara todo bien entre todos. De cualquier manera son mis personajes favoritos y realmente no le vería sentido al seguir mirando la serie.

Sáb, 2012-05-26 14:56

Yo creo que si cambian personajes, sería lo mismo de enterrar la serie. Se iría todo abajo, está bien que le den oportunidades a otros, para buscar talentos y todo eso, pero ya comenzaron con ellos, cambiarlos sería muy radical para nosotros los fans de Glee. Sería muy mala idea de verdad. Y además sacar a los principales, eso no suena muy bien para mi. Amo a Rachel & a Finn! sin ellos yo no veo la serie.

Mié, 2012-07-04 22:33

Hay que mal que se vayan, estoy muy triste porque ya no se los va a ver más.

Dom, 2012-07-15 20:30

No es posible que le quiten a Glee sus mejores personajes y mas vale que no le quiten más personajes y ya con la noticia la audiencia va a bajar en grande.

Lun, 2012-07-23 19:04

Con la noticia de que van a quitar a algunos personajes va a ser muy feo y bajara la audiencia.

Lun, 2012-07-23 19:06

Que no es justo que actualmente aunque no hayan sacado a los personajes principales, no tiene sentido que estos en el caso de Rechel y Finn seria absurdo, que ambos no quedaran juntos y seria horrible que queden con diferentes parejas, siempre juntos ese es un bien final.

Dom, 2012-12-09 19:32