Síguenos en Facebook

CSI temporada 12: Ted Danson se une al equipo

152336334.jpg Getty Images

En lo que promete convertirse en una de las mayores noticias de la temporada 2011/12, los ejecutivos de CBS sorprendieron a todos al anunciar que Ted Danson se ha sumado al reparto regular de temporada 12 de CSI: Crime Scene Investigation.

Como muchos pueden imaginar, Danson (Cheers) llega a la serie para reemplazar a Laurence Fishburne (The Matrix) como el nuevo líder del equipo. Esto no es una sorpresa considerando que la partida de Fishburne, luego de dos temporadas y media, fue anunciada hace más de un mes.

Según lo informado, Danson interpretará a un supervisor de CSI para el turno de la noche, elegido luego de liderar con éxito un laboratorio criminal en Portland. Su llegada al equipo sucede al mismo tiempo que sus miembros intentan recuperarse de la captura del asesino serial Nate Haskell (Bill Irwin).

Al confirmar la noticia, la productora ejecutiva Carol Mendelsohn destacó que se pueden crear todos los personajes que sean necesarios, pero lo importante es encontrar al actor perfecto para darle vida y Ted ha demostrado en varias oportunidades su talento.

Será interesante ver el efecto que tiene este cambio en los números de la serie, recordando que desde la partida de William Petersen los ratings no han parado de caer, causando que la serie abandone su horario habitual para mudarse a la noche de los miércoles.

A pesar de su caída dentro de Estados Unidos, CSI se mantiene como la serie más vista en todo el mundo, con sus episodios presentados en más de 200 países, por lo que el futuro de la serie parece estar asegurado.

La elección de Danson puede ser inesperada para muchos considerando su pasado en comedias como Cheers y Tres Hombres y un Bebé, pero cualquiera que haya visto Damages sabe que también es un gran actor dramático.

La temporada 12 de CSI será estrenada el miércoles 21 de Septiembre.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.