Síguenos en Facebook

Series de TV recomienda: Community

COMMUN_S03_KATOS_0002_0.jpg

La primera temporada de Community resultó una sorpresa para todos, tanto el público como la crítica que se encontraron con una de las mejores comedias en años en la televisión de cadenas. El show sobrevivió para una segunda temporada que consiguió mantener el nivel y ahora todos cruzamos los dedos para que suceda lo mismo con tercera, como parte de esos shows que nunca fueron particularmente exitosos pero demuestran que la cadena si puede producir productos de calidad.

La serie se centra en Jeff Winger (Joel McHale) un abogado que pierde su título luego de que se descubre que este es falso y se ve forzado a enrolarse en la universidad Comunitaria Greendale donde intentará graduarse lo antes posible (Greendale no es precisamente Harvard). A pesar de ser un cínico ácido y despreocupado, Jeff desarrolla una improbable amistad con los miembros de su grupo de estudio de español, la cual es dictada por el impredecible Sr Chang (un brillante Keng Jeong).

Además de Jeff, el grupo esta compuesto por Britta (Gillian Jacobs), Abed (Danny Pudi), Shirley (Yvette Nicole Brown), Troy (Donald Glover), Annie (Alison Brie) y Pierce (Chevy Chase).  Los 7 vivirán todo tipo de desventuras durante su estancia en Greendale y compartirán sus distintas perspectivas sobre la vida.

Puedo decirles con tranquilidad que Community es una de las comedias más inteligentes e impredecibles que he visto, con personajes sumamente bien construidos y que se enfocan a divertir siendo ellos mismos.

Puntaje: 8/10- Totalmente recomendada. Las primeras temporadas de Community son un triunfo del humor moderno e inteligente y el antídoto ideal para aquellos hartos de las sitcoms con risas enlatadas.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

No verla es como perderse la final de un mundial. Es una serie para reír los 20 minutos. El ultimo especial de 2 episodios del paintball fueron de lo mejor que he visto de comedia en años. MUY recomendable.

Sáb, 2011-07-09 06:17

Community es buenísima, cuando vi el trailer no entendí de que trataría exactamente pero ahora opino que es una de las mejores comedias del momento, aunque estaría mejor si el Sr. Chang diera clases de español nuevamente, siento que su papel pierde poder en la segunda temporada.

Lun, 2011-07-11 18:42