Síguenos en Facebook

Modern Family temporada 3: Cambios en el Elenco

Modern-Family-Lily.jpg Kevork Djansezian - 2013 Getty Images

La serie Modern Family que emite la cadena ABC se encuentra preparando su tercera temporada, luego del éxito cosechado con las dos primeras, tanto a nivel del público como de la crítica, incluyendo la obtención de un Premio Emmy como mejor comedia, convirtiéndose en una de las pocas en conseguir ese galardón en el año de su estreno.

Para esta tercera temporada el show se apresta a realizar algunos cambios en el elenco. En este sentido, ya no formarán parte del mismo las mellizas Ella y Jaden Hiller, que se alternaban en la interpretación de Lily, la niña vietnamita adoptada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet).

El rol de Lily era una parte importante en las situaciones de comedia que se generaban con sus padres, muchas de ellas absurdas y que generaban las reacciones más disparatadas de la pareja, en contraposición a la tranquilidad y ausencia de cualquier rasgo de nerviosismo o malestar por parte de la pequeña, quien, por otra parte, casi no pronuncia ni una palabra a lo largo de la serie (excepto por un episodio en el que dice “mamá” y eso genera algunas complicaciones a sus padres, una pareja gay).

La decisión de los productores de prescindir de las mellizas que interpretan a Lily se debe exclusivamente a la continuidad de la serie y a las necesidades requeridas en la ficción, ya que en esta nueva temporada Lily será más grande (“una niña asiática de alrededor de 3 0 4 años” reza el comunicado del casting), tendrá más protagonismo, y será necesario que pueda caminar y hablar.

La tercera temporada de Modern Family se estrenará en septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios