Síguenos en Facebook

True Blood temporada 4: Habla Alexander Sarksgard

5_3.jpg

Para interpretar el papel de un frío, distante y sexy vampiro en la serie de HBO True Blood se requieren algunos esfuerzos por parte del actor Alexander Skarsgård (Eric), entre otros, la capacidad de soportar largas noches de filmación y el compromiso de pasar unas cuantas horas del día en el gimnasio. Cualquiera que haya visto la serie, que va por su cuarta temporada, sabe que la mayoría de los personajes principales pasan gran parte del tiempo en escena usando escasa vestimenta.

True Blood, que dio inicio en 2008, se ha convertido en una respuesta inteligente y adulta a la exitosa saga de fantasía de vampiros Crepusculo, destinada a un publico más adolescente, y ha cosechado al igual que ésta una gran cantidad de fanáticos, convirtiéndose en la serie más popular de las que emite actualmehte HBO.

Según Skarsgård, los fanáticos de la serie se han visto seducidos por la capacidad que poseé Alan Ball, creador y guionista de la serie, de lograr un producto salvaje, violento, y sexy, que al mismo tiempo contiene una metáfora: se basa en, y trata sobre, nuestra sociedad.

Alexander Skarsgård, por su parte, se ha ganado también buena cantidad de seguidores; por su buen aspecto, naturalmente, pero también por el aire arrogante y el irónico sentido del humor que le imprime a su personaje Eric.

En esta temporada, Eric se encuentra en el centro de la trama, principalmente en su relación con Sookie (Anna Paquin) y en la lucha que emprende para redescubrir su verdadera identidad. El actor ha dicho que esta temporada dejará ver un lado de Eric completamente nuevo, y que está muy contento de interpretar un personaje en el cual la linea entre heroe y villano está difuminada.

Artículos recomendados

Comentarios