Síguenos en Facebook

The Office temporada 8: James Spader confirmado

the-office-James Spader1.jpg Jason Merritt - 2012 Getty Images

Luego de muchísimos rumores y especulaciones, NBC ha confirmado que el divertidísimo James Spader formará parte del elenco de la octava temporada de The Office.

Sin embargo, Spader no asumirá el puesto dejado de lado por el personaje Steve Carell sino que se convertirá en el CEO de Sabre, una compañía hermana de Dunder Mifflin. Spader interpretará nuevamente al genial Robert California, que con su increíble talento de manipulación logró asumir el puesto máximo de Sabre luego de empezar como vendedor solo unos meses atrás.

Cabe mencionar que la anterior CEO de Sabre fue interpetada por la brillante Kathy Bates y ahora el papel ha sido heredado por alguien igual o más entretenido. Sin embargo aún persiste la gigantesca duda de quien será el nuevo manager de la oficina luego de la partida de Michael Scott, ya que a pesar de que se han rumoreado cientos y cientos de nombres ninguno ha sido confirmado oficialmente y el rodaje de la temporada comenzará este mes.

Existen dos posibilidades. Una de ellas es que uno de los miembros del elenco regular de la serie sea promovido al puesto (Dwight es el favorito de los fans en lo que a esto concierne) y la otra es que el actor/riz ya haya sido elegido/a y su nombre este siendo guardado en secreto para un gran anuncio en las próximas semanas.

Personalmetne creo que los productores se dieron cuenta que ningún actor nuevo, por más gracioso que sea, va a lograr reemplazar a Carell quien ya se ganó su lugar en el corazón del público así que probablemente promuevan a uno de sus subordinados abriendo muchas nuevas posibilidades argumentales con este ascenso.

¿Quién debería ser el nuevo jefe de The Office?

Artículos recomendados

2 Comentarios

¡Que bien que Spader vuelva a la TV! Su personaje en Boston Legal, junto a William Shatner, fue sencillamente brillante. Ojalá pueda repetir su performance.

Jue, 2011-07-07 19:03

Jim Carrey me parece una opción inigualable!!!! Ojalá que sea él!!!!

Dom, 2011-07-10 05:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.