Síguenos en Facebook

Nueva serie 2 Broke Girls: Impresiones del piloto

101351_WB_0004b_0.jpg

2 Broke Girls es uno de los estrenos de CBS para la próxima temporada 2011-2012, y ya se difundieron algunos primeros comentarios e impresiones a partir de su piloto. Aquí los comparto contigo para que vayas imaginándote cómo será esta nueva serie y para que descubras en septiembre si estás de acuerdo con estas observaciones, o no.

Se dice que los aspectos positivos de esta serie son: la buena actuación de Kat Dennings, la química que hay entre Max (Dennings) y Earl (Garrett Morris) en sus esporádicas interacciones, la combinación de personajes y sus caracteres, la apariencia física de sus protagonistas, y el detalle final de cada capítulo, en el que se muestra cuánto llevan ahorrado Max y Caroline (Beth Behrs).

Los aspectos negativos, según lo que se comenta, tienen que ver con la muy poca participación que, al parecer, tendrá el personaje Oleg, interpretado por Jonathan Kite, con ciertos elementos o bromas groseros, y algunos elementos contradictorios que aparecen al pasar (por ejemplo, un subte de Nueva York cuando se supone que la serie es en Brooklyn).

Te dejamos una versión extendida del adelanto de esta serie, para que tengas tu propia primera impresión:

Artículos recomendados

Comentarios