Síguenos en Facebook

Nuevas series 2011: ¿Qué se traen las series de CBS?

100581_D2956b2_1.jpg

Días atrás anunciamos el lanzamiento de la temporada 2011-2012 de las series de CBS. Además de las clásicas y populares, Two and a Half Men, CSI, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother, nos esperan series inéditas para que evaluemos y decidamos si incluirlas o no en nuestra grilla de programas favoritos.

Las series que CBS estrenará el próximo septiembre son 2 Broke Girls, How To Be A Gentleman, Person of Interest, Unforgettable y A Gifted Man, y en SeriesDeTV ya te mostramos un adelanto de ellas. En esta oportunidad, te contaremos un poco más de la trama de cada una.

100509_D0240bb2_0.jpg

2 Broke Girls
Max y Caroline no tienen nada que ver una con la otra. Caroline (Beth Behrs) es rica y sofisticada, y Max (Kat Dennings) proviene de una humilde y trabajadora familia. Sin embargo, las peripecias de la vida (Caroline está pasando por un mal momento económico y se ve obligada a trabajar) las juntarán trabajando como camareras en el mismo restaurante de Brooklin. Luego de superar sus prejuicios, descubrirán que tienen potencial para alcanzar el éxito juntas, y comenzarán su lucha por conseguir, a partir de sus magros salarios, los fondos para poner su propio restaurante, mientras deben interactuar con exóticos (y molestos) personajes. Estreno: lunes 19 de septiembre.

120288490.jpg Getty Images

How To Be A Gentleman
Basada en el libro del mismo nombre, escrito por John Bridges, esta serie narrará el resultado de la conjunción del acartonado y conservador columnista Andrew Carlson (David Hornsby) con un pesonal trainer desprolijo, transgresor y con un pasado sucio: Bert Lansing (Kevin Dillon). Este encuentro se produce cuando el jefe de Carlson le pide que dé un enfoque más moderno y atrevido a sus columnas, por lo que el escritor decide recurrir a Lansing para que lo guíe en este nuevo rumbo que debe tomar. Juntos descubrirán que tienen mucho que aportarse el uno al otro. Estreno: jueves 29 de septiembre.

102228_D1017b_2.jpg

Person of Interest
Person of interest nos dará suspenso y acción, al narrar la historia de un ex agente de la CIA, Reese (Jim Caviezel), a quien se cree muerto y que es especialista en procedimientos encubiertos, y de Finch (Michael Emerson), un genio millonario que desarrolló un software capaz de reconocer patrones de conducta para identificar a potenciales criminales. Finch contrata a Reese para que lo acompañe en su plan de prevenir crímenes, y ambos pondrán todo su potencial en acción, y por fuera de la ley, para lograrlo. Estreno: jueves 22 de septiembre.

BN_101696_032312_0197b.jpg Barbara Nitke/©2012 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Unforgettable
Carrie (Poppy Montgomery) es una ex-detective que tiene el don (o la maldición) de no olvidar ni haber olvidado jamás ningún detalle, excepto el más importante: aquel que le falta para resolver el crimen de su hermana. Carrie está retirada, pero al querer consultar un caso de homicidio, se encuentra por casualidad con su ex-novio y compañero de escuadrón, Al Burns (Dylan Walsh), quien aprovecha la ocasión para convencerla de que se una a su equipo. Aunque al principio se resiste, Carrie termina aceptando, seducida por la posibilidad de volver a resolver crímenes confusos y complicados y, en particular, el de su hermana. Estreno: martes 20 de septiembre.

120288035.jpg Getty Images

A Gifted Man
Este estreno de CBS nos contará del brusco cambio de vida que atraviesa el afamado cirujano Michael Holt (Patrick Wilson) cuando su ex esposa muere y, curiosamente, comienza a transmitirle lecciones de vida que le harán cambiar por completo sus valores respecto al trabajo, a la caridad y a las relaciones humanas, además de modificar sus sentimientos de una forma que nunca imaginó. Estreno: viernes 23 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios