Síguenos en Facebook

Glee temporada 3: Adios a Chord Overstreet

159054958.jpg Getty Images

Mientras la gran mayoría del reparto principal se encuentra realizando conciertos a través de Estados Unidos y Europa, los escritores y productores de Glee ya comenzaron a trabajar en la tercera temporada de la serie y gracias a ellos tenemos algunas buenas y malas noticias.

Comenzando por las sorpresas positivas, los productores de la serie confirmaron que Darren Criss y Harry Shum Jr. han sido promovidos a regulares durante la próxima temporada, lo que significa que aparecerán en casi todos los episodios.

Del otro lado, tenemos que decir que Chord Overstreet no será un miembro regular del grupo en la tercera temporada, por lo que su participación no está confirmada en ningún episodio, a menos que sea necesario en los guiones.

Los ascensos de Criss y Shum Jr no puede ser algo inesperado para los fanáticos considerando la importancia que tomaron sus personajes durante la pasada temporada, especialmente Criss y su relación con Colfer (Kurt).

La verdadera sorpresa es la partida de Overstreet ya que se había convertido en uno de los personajes más interesantes de la serie y su relación con Mercedes prometía ser una de las historias más importantes de la tercera temporada.

También tenemos que considerar la decisión de los productores de graduar a varios miembros importantes durante la tercera temporada, por lo que parece extraño desprenderse de un actor cuando pueda ser necesario un futuros episodios.

La tercera temporada de Glee será estrenada en septiembre por Fox.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Overstreet era demasiado masculino para quedarse...

Lun, 2011-07-04 15:35