Síguenos en Facebook

Dexter temporada 6: Nuevos detalles

dexter_507_0147_0.jpg

La próxima temporada de Dexter -su sexta temporada- se estrenará recién entrada la primavera, por lo que la espera puede resultar larga y despertar ansiedad en los fanáticos de la serie. Para mitigar la espera traemos algunos detalles que ha adelantado el productor ejecutivo de la serie, Scott Buck, en una entrevista realizada por Entertainment Weekly.

En esta sexta temporada, Dexter (Michael C. Hall) emprenderá una especie de búsqueda espiritual, según Buck, en la que intenta descifrar cual será el legado que dejará a su hijo, con la certeza de que lo que no quiere transmitirle es su “oscuro pasajero” (nombre que ha asignado a su imperiosa necesidad de asesinar).

Se podrá apreciar también un personaje mucho más seguro de si mismo, centrado, concentrado, y evolucionado, a diferencia de la última temporada emitida, en la que nuestro asesino serial favorito se encontraba permanentemente dudando o cuestionándose a sí mismo.

Esta temporada contará también con la aparición de algunos nuevos personajes, interpretados por actores de renombre. Tal es el caso de Edward James Olmos (Battlestar Galactica), actor que desempeñará también el papel de un asesino serial, profesor de estudios religiosos y que, según el productor, representará una nueva clase de asesino en serie. Esto, naturalmente, despertará el interés de Dexter en el profesor.

En cuanto al formato, se intentará retornar a algunos lineamientos que marcaron la primera temporada, volviendo al viejo Dexter en muchos aspectos, manteniendo, por ejemplo, un personaje enfrentado a él a lo largo de toda la temporada en lugar de la aparición de varios de estos personajes en distintos episodios, pero también sin perjuicio de que esto pueda ocurrir.

Por otra parte, hay varios cabos sueltos que han quedado pendientes cuya resolución se emprenderá en este sexta temporada.

Suenan bastante prometedores estos adelantos, después de una temporada que decepcionó a algunos, pero por el momento habrá que esperar unos meses para disfrutar la serie.

La sexta temporada de Dexter será estrenada a finales de septiembre por Showtime.

Artículos recomendados

Comentarios