Síguenos en Facebook

Nueva serie Suits

Suits-USA-Nueva-Serie.jpg Robert Ascroft/USA Network

En toda nueva temporada no pueden faltar PAD, es decir, policías, abogados y doctores. USA apostará a los segundos con Suits, su nueva serie centrada en Frank Ross (Patrick J. Adams) quien logró convertirse en abogado gracias a su memoria fotográfica. Ross será contratado por una de las firmas más poderosas de Manhattan donde probablemente se vestirá de traje y salvará a los ricos de ir a la cárcel sin mencionar algún caso de caridad de vez en cuando para mostrar que todavía tiene alma. En medio de todo eso se peleará con su jefa (Gina Torres) quien resultará ser una dura con corazón de oro y cultivará una estúpida tensión romántica con su secretaria (Meghan Markle) la cual se resolverá después de varios años para beneplácito de una legión de solteronas, menopáusicas y afines.

Este es otro de los shows inofensivos de USA diseñados para pasar el tiempo sin provocar el menor pensamiento preocupante y me parece una de las ofertas más innecesarias y olvidables de la próxima temporada. De todas formas, al igual que muchas otras series que merecen ser tiradas por el inodoro (el cual es su hábitat natural) puede que encuentre una audiencia en mucha, mucha gente que nunca ha tenido, tiene ni tendrá el más mínimo sentido del buen gusto (ni la capacidad de ver este show como la basura repetitiva que promete ser).

Suits se estrenará el 23 de Junio en USA Network

Artículos recomendados

Comentarios

29 Comentarios

Has visto los dos primeros capítulos?? Es interesante tu blog y tus críticas y tal pero... creo que te equivocas en cuanto al probable desarrollo del argumento.
Un pequeño consejo: mira bien primero y luego juzga. Te lo digo básicamente porque no deberías hacer una mala crítica sobre algo que no has visto, sobre algo que no conoces.

Y aunque parezca que lo digo con mala leche, no es así. :)

Dom, 2011-07-03 23:34

Parece que nunca has visto un capitulo de esta serie.

Sáb, 2011-07-09 15:44

La verdad es que malachuse tiene razón ... he visto malas series y esta no es una de ellas.

Dom, 2011-07-10 09:27

Criticar es muy fácil, sobretodo para superentendidos, enteradillos como este, me gustaría saber que tipo de series son de su beneplácito,, yo como solterona me conformo con poca cosa, pero por cierto prefiero ser solterona, menopausica, que machito hipócrita.

Dom, 2011-07-10 15:02

Realmente se sobreentiende tu falta de sentido del buen gusto!
No es repetitiva porque no toda la gente ha visto series así antes y ésta pueda ser una oportunidad de comenzar con una.
Tuvo críticas excelentes y a mí, con lo exigente que soy con las series, me fascinó.
Es una opinión y se respeta, pero estaría bárbaro que para la próxima tengas mas fundamentos.

Aclaro: la idea de las películas, las series, la música y todo tipo de actividad placentera que distraiga, sirve justamente para eso: "diseñados para pasar el tiempo sin provocar el menor pensamiento preocupante". No tiene nada de malo dejar volar nuestros pensamientos y problemas de la vida diaria para entrar en catarsis con algún personaje o simplemente disfrutar de una buena producción.

Sin más repudio atte. Y espero que la calidad de las críticas mejoren!
(Ojo! lo escribí todo con muuuucho amor!)

Dom, 2011-07-10 15:03

Bueno, creo que poco más se puede añadir a lo que no se ha comentado antes. Primero vea y luego juzgue.
No todas las series tienen que ser para señores tan intelectuales como usted, al resto de la humanidad le apetece distraerse, con eso nos vale.

Vie, 2011-07-22 10:46

Déjense de joder! Es una porquería la serie!
La crítica del blog es totalmente precisa. Es una serie sin sentido.

Vie, 2011-07-29 03:17

Totalmente de acuerdo con la mayoría de gente que ha comentado aquí, la serie me parece muy buena y yo no la encuentro comparable con ninguna de las muchas series que he visto y haga énfasis en MUCHAS... En serio James sigue el consejo de muchos acá... ve y después si critica...

Vie, 2011-07-29 22:20

De verdad está visto que si J.J. Abrams no firma la serie ya es una basura. Pues me parece muy buena, entretenida y los personajes son interesantes. Que has visto el trailer y te has lanzado a escribir?

Lun, 2011-08-01 16:49

Por ahora me parece muy buena serie, tambien deberiamos darle tiempo para ver como se perfila. Tengo una duda, alguien sabe como se llama el tema de la presentacion? gracias.

Mar, 2011-08-09 14:55

La serie es buena y definitivamente no sera necesario defenderla pues se hará valer por si misma. Terrible que se publiquen criticas devastadoras y sin argumento en un medio masivo como este. Seguramente ahora es ud fan numero 1 de esta serie ahora.

Sáb, 2011-09-17 23:44

Una vez me sirve para aprender de todo en la vida y con los críticos ya tuve suficiente. Cuando fui a ver Godzilla al cine (contra la opinión de los críticos en ese entonces) aprendí que para gustos son los colores y cada quién debe decidir que le gusta y qué no.
Demás está decir que una argumento que contiene la palabra inodoro a modo ilustrativo es totalmente descartable desde un principio.

El tema de apertura es "Uh Oh" de Junior Doctor (según Shazzam).

Mar, 2011-09-27 00:02

La serie me encanta. Los actores principales son muy acertados y el argumento de cada episodio se desarrolla y desenlaza de manera muy brillante, dada la destacable inteligencia de los protagonistas. Gran calidad y buen gusto. La seguiré sin duda, no sólo me entretiene sino que me fascina, no hay muchas series que reúnan tantos ingredientes que a mí en particular me parezcan tan atractivos. Chapeau¡¡¡

Jue, 2011-09-29 18:26

A mi es una serie que me gusto mucho y tu critica me parece innecesaria.. creo que hay gustos divergentes y eso no la hace mejor o peor serie... también creo que hay críticos que deberían tener un poco mas de estilo para escribir...

Dom, 2011-10-09 18:58

Por suerte contamos con series como esta porque ultimamente las series que se exponen en television por Dios no hay quien las vea, y estoy muy contenta de que me hayan recomendado Suits, me ha encantado.

Vie, 2012-02-03 14:24

El problema de la serie es que es lenta gente es buen serie pero lenta parece suero de brea

Sáb, 2012-02-18 16:15

Interesante critica, después de leerla no he podido resistirme a ver los 5 primeros episodios para verificar una corazonada.

Después de ver 5 episodios he de decir que la serie me ha gustado bastante, es entretenida y para nada resulta lenta o típica.

Los dos personajes principales combinan perfectamente como polos opuestos.

Serie recomendable si tienes ganas de pasar una tarde amena sin tramas espesas que requieran una gran concentración.

Particularmente la he disfrutado con palomitas y va a mi lista de series a ver.

Dom, 2012-03-11 16:43

He visto el primer capítulo y me a bastado para agregarla a mi lista de series, de la crítica no estoy nada de acuerdo, recomiendo ver esta serie.

Sáb, 2012-04-14 20:30

La serie es entretenida.

Está claro que el arriba firmante no la ha visto ni tan siquiera los primeros 5 minutos ya que desconoce los verdaderos nombres de los personajes o las tramas.

Está repleta de topicazos sobre el Derecho, aunque hay determinados conceptos (los abogados novatos, etc...) que se pegan mucho a la realidad y, quien haya trabajado en un despacho grande, se hace idea de a lo que me refiero.

Definitivamente, es un producto divertido (no se aprecia una trama muy elaborada) y las soluciones a los problemas, en ocasiones, resultan divertidas.

Lo mejor: Harvey (el jefe de Mike Ross), eso es llevar un traje y lo demás son gilipolleces.

Jue, 2012-04-19 10:24

Creo que deberias dedicarte a otra cosa, las criticas no son lo tuyo.

Sáb, 2012-05-12 22:13

Solo he visto los dos primeros capítulos, pero me bastó con ver la mitad del primero para saber que esta serie lo vale. Yo desde el momento que he visto a Harvey y me ha recordado a Ari Gold (Entourage) sabía que era una serie obligatoria.

Mié, 2012-06-06 23:50

Estupenda me encanta

Dom, 2012-07-08 13:34

Excelente serie.

Jue, 2012-07-26 09:43

¿Donde puedo ver las series en español?

Mar, 2012-08-14 13:27

Es una gran serie, dejaros de decir chorradas y tonterías...peor son las que hay hoy en televisión...
Para cuando la tercera temporada?

Lun, 2012-10-29 17:18

Che al que hizo el articulo en el blog que por favor si va a hacer una critica que primero estudie bien lo que esta criticando: el personaje de Patrick J. Adams se llama Mike no Frank y Meghan Markle (Rachel) no es su secretaria....Detalles!

Mar, 2012-10-30 14:46

Particularmente es una serie que llego a fascinarme, me encanto desde el principio y se los recomendaría.

Mar, 2012-12-11 14:27

Critica sin fundamentos verdaderamente lastimoso ver como no se aprecian los detalles en argumentación y en desarrollo de la serie. Su crítica es basura

Jue, 2013-06-13 13:52

me parece una estupenda serie cada vez que puedo la veo y no me parece ni aburrida ni mucho menos ahórrate tus malos comentarios

Dom, 2013-07-21 01:58