Síguenos en Facebook

Laurence Fishburne deja CSI

Malas noticias para los fans de CSI. Se ha confirmado que el actor Laurence Fishburne abandonará su papel del Dr. Raymond Langston , luego de interpretarlo solo dos temporadas y media. Fishbure fue traído como un reemplazo para William Petersen, cuyo personaje de Gil Grissom se retiró del show luego de 8 temporadas y media, dejándolo en urgente necesidad de un protagonista tan carismático y entretenido como él.

Muchos opinan que Fishburne se ajustó bien al personaje de Langston pero que este sufrió injustas comparaciones con Grissom, con quien guarda muy pocos parecidos a excepción de su enorme habilidad deductiva y criminológica. La presencia de Fishburne no logró levantar la decaída audiencia del show que ha continuado su sangrado de espectadores y que ahora enfrenta una nueva temporada sin protagonista principal por primera vez en toda su historia.

Aparentemente CBS ya estaría buscando un reemplazo dado que la partida de Fishburne no fue una novedad para ellos, quienes nunca esperaron que se quedara más de un par de años. De todas formas la duda acerca de quien podrá reemplazarlo son enormes, y muchos opinan que su lugar se dividirá entre los agentes ya existentes que adquirirán mayor protagonismo.

Personalmente creo que lo mejor sería darle a los actores secundarios más tiempo en el sol mientras el show se prepara para despedirse del público luego de 11 años en el aire y la certeza de que sus mejores días ya están detrás de él.

¿Creen que CBS debe buscarle un reemplazo a Fishburne? ¿O les parece que los actuales miembros del elenco son suficientes para reemplazarlo?

Artículos recomendados

2 Comentarios

yo creeo que seria mejor que trajera a grissond de nuevo este señor era muy bueno pero casi invisible... no se.. yo de todas manera la vere hast el final jaja abrazos!

Mié, 2011-06-08 14:29

Pues yo opino que debería ser cancelada, junto con el par de aún peores franquicias. Ya la serie luce cansada, agotada y apolillada

Jue, 2011-06-09 02:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.