Síguenos en Facebook

Greys Anatomy temporada 8: ¿la última de Patrick Dempsey?

Anunciando una noticia que seguramente no caerá muy bien con sus fanáticos, en las últimas horas fue revelado que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey estarían considerando que la octava temporada de Greys Anatomy sea su última.

Hasta el momento la única que se había referido al tema fue Pompeo, quien dijo que todavía no sabia si seguiría al frente de la serie luego de completar su contrato, pero ahora parece que Dempsey si está más seguro sobre su futuro.

Durante una reciente entrevista el actor dijo que la próxima temporada será la última que lo tendrá como regular, explicando que todavía no sabe que sucederá con el resto de los personajes, pero parece que McDreamy está llegando al final.

Junto a esto, Dempsey dijo que la idea de alejarse de la serie luego de siete años es agridulce, ya que ha sido un tiempo muy importante y una parte importante de su vida, pero no se imagina continuando con este papel en el futuro.

Obviamente esta noticia podría tener efectos negativos en los fanáticos de la serie, por lo que no es una sorpresa que horas después de conocerse la noticia representantes del actor explicaran que todavía no hay nada confirmado.

Esto parece extraño cuando recordamos que hace algunas semanas la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dijo que estaba planeando la próxima temporada de la serie como la última para varios de los protagonistas originales, como Pompeo, Chandra Wilson, Sandra Oh y Justin Chambers.

Sobre este tema, Rhimes dijo que podría ser la última temporada para muchos de ellos, pero hasta el momento no tiene seguridad ya que cada uno tendrá que tomar su decisión, especialmente todos los actores que comenzaron con la serie.

Sin dudas los próximos meses serán muy interesantes para los seguidores de la serie, ya que seguramente tendremos una idea más completa de quienes planean continuar siendo parte de la serie y quienes intentarán buscar nuevos proyectos.

La octava temporada de Greys Anatomy será estrenada en setiembre.

Artículos recomendados

Comentarios

63 Comentarios

Creo que la idea de seguir la serie sin el personaje que le da nombre a la serie es un suicidio. También creo que Grey's anatomy debería terminar en la temporada 8, ya que siento que no se puede seguir estirando la trama sin que sufra en su calidad.

Jue, 2011-06-02 19:47

No creo q deberían continuarla sin ellos, debió de haber terminada en la quinta con la muerte George, desde entonces ha ido para abajo (en mi opinión sin esperar ofender a nadie :)

Dom, 2011-06-05 01:34

Realmente lo que más me entristece es que la serie termine de esa manera, no puede ser que un personaje tan maduro como Derek tome una decisión tan inexplicable, a pesar de lo sucedido, es que una actitud semejante no enmienda la situación, ¿entonces para qué?. Por otra parte, ¿cuándo se mostrará la parte dulce y humana de Cristina?, todo ser humano tiene un lado débil, ¡por favor!, no conviertan a Cristina en un monstruo.

Lun, 2011-06-06 11:50

Es cierto q sin personajes principales no sera lo mismo y tambien creo q debe llegar a su final antes q pierda su autenticidad aunque sera triste no tener mas de grey anatomy eso si con un final original y real que no nos deje diciendo y q paso con... un final de calidad.

Lun, 2011-06-06 19:01

amo la serie y sin ella me doy por muerta....derek no se puede ir x dios....es el eslabon fundamental d la historia...ya se fue george x diosssssssssss no lo permitan....y conparto la idea d q hagan q cristina sea un poco mas humana plis....no parece ser un ser humano y ya cansa....

Jue, 2011-06-09 01:19

cuando inicia la octava temporada por favor no nos dejen mucho tiempo sin grey's

Lun, 2011-06-13 21:02

La octava temporada comienza en septiembre.

Mar, 2011-06-14 09:21

En mi opinión la serie debe terminarse al momento de irse Derek no le veo sentido continuar sin el sobre todo cuando fue el que hizo posible toda la transformación de Meredith y además por lo que han pasado para poder llegar a un punto estable y opino igual que los demás Cristina debe de quedarse con el bebe se han visto capítulos en donde realmente muestra un lado humano además hay que recordar que le dolió haber perdido al primer bebe y tiene a alguien que la ama y la entiende tiene que ser feliz por dios!!!! y seguir con los personajes originales sin ellos la historia no es igual.

Mar, 2011-06-14 17:14

Hey, no sean tan negativos. Si bien es cierto que la serie no seria lo mismo sin los personajes originales pero también los que han ingresado a lo largo de la trama son geniales, especialmente Arizona!! A mi punto de vista si habría aun esperanza para sacar adelante a la serie. Pero bueno no queda más que esperar, no creo que salgan todos los personajes originales.

Sáb, 2011-06-18 20:00

Nooooo! Derek no puede dejar Greys Anatomy seria horrible miren que se dice que el personaje de Meredith también va a dejar la serie. Yo creo que eso si seria un desastre, cuando George murió e Isabel dejo la serie se me partió el corazón, si se va otro personaje creo que moriría y estoy de acuerdo con ustedes a Cristina hay que humanizarla mucho se comporta como un robot...

Lun, 2011-06-27 23:52

Si yo creo que independiente de que Derek o Greys deje la serie hay más personajes principales... como Cristina, Arizona y Callie... entre otros... creo que la seria debería de seguir.

Mié, 2011-07-06 00:51

Los amo, si se van se acaba la serie, como van a seguirla con todos los protagonistas secundarios, esto no es E.R.

Mié, 2011-07-06 15:20

Esta serie murió en el capitulo en que Izzie y George tuvieron sexo. Fue una situación traída de los pelos y que desarmó la relación de los personajes.
De ahí en adelante fue una lenta caída que ya dura demasiado. Raro que Dempsey no se hubiera ido antes, su personaje es el mas maltratado de la serie.

Vie, 2011-07-08 01:54

Realmente si bajo a partir de la 5ta pero seguía genial, y si realmente no pueden seguir sin los principales pero se siente feo que ya vaya a terminar.

Lun, 2011-07-11 18:35

Podrían regresar a Burke como para ver que pasa, eso sería interesante. Por otro lado la verdad es que la historia de Meredith y Patrick ya no es lo mismo, aunque si sacan a Meredith va a colapsar a Yang. Pues como que no hay mucho para donde :(

Jue, 2011-07-14 01:51

Para mi el mejor mejor capitulo de todos fue la balasera en el hospital, estuvo buenazo hasta llore bueno sufrí con ellos jajaja. Nada será igual sin ellos, que ya mejor la terminen con todos completos, pero un final bonito que nos deje con un buen sabor como con ganas de tener en casa toda la serie y volverla a ver muchas veces jajajjajaja

Lun, 2011-07-18 22:55

Si se van mejor que sea la ultima temporada.. sin Patrick no la quiero ver...

Mié, 2011-07-20 22:24

Así es, si quieren continuar pueden hacer como con Adison... ponerla en una serie aparte pero que siga entrelazado.. pero Anatomía de Grey lo es por Meredith y Derek. Una gran duda.. cuando estrenan la octava?

Lun, 2011-07-25 14:34
Imagen de Martin Parma

Aquí tienen las fechas de estreno de esta temporada. http://www.seriesdetv.com/2011/06/28/abc-anuncia-sus-fechas-de-estreno-2011

Lun, 2011-07-25 17:27

La verdad es que Cristina Yang es TODO un personaje y muy bien pensado su frialdad tan dura es fascinante! pero si se van los principales sería algo como "Private Practice" solo una serie más que salió a partir de "Grey's Anatomy" , y sin Justin Chambers no la vería, ya que es mi personaje preferido.

Mié, 2011-07-27 12:22

Eso es injusto tanto hemos esperado para verlos juntos y termina así no inaceptable.

Vie, 2011-07-29 20:39

Creo que sin derek y grey la serie no seria la misma,pero lo cierto es que a lo largo de las temporadas han aparecido personajes que se han hecho mas interesantes e importantes.
Ademas, Cristina me parece un personaje genial..esa frialdad es unica......ah y lo de Callie y Arizona es muy tierno eso de casarse y todo

Mar, 2011-08-09 23:52

Sin los personajes principales la serie no será lo mismo, muchísimo menos sin Derek. Prefiero que sea la última temporada, es una pena!!!

Mié, 2011-08-10 10:57

Greys Anatomy no se llama así por la protagonista. Es un libro.

Mar, 2011-08-16 01:27
Imagen de Martin Parma

Maria: en realidad el libro se llama Gray's Anatomy. El nombre de la serie es un juego de palabras entre la protagonista y el libro.

Mar, 2011-08-16 12:06

Todo lo bonito tiene que tener un final aunque a mi no me gustaría que terminara, prefiero a que los protagonistas tengan un lindo final en la serie y continúen con el resto que ya me he ido encariñando con ellos tomar otra pareja y hacerlas protagonistas. que vuelva Izzy.

Mar, 2011-08-23 03:28

Yo creo que debería de seguir la serie. A mi me gusta la hermana de Grey como protagonista pero no quiero que queden mal Derek y Meredith. Que hagan un final feliz para ellos y Cristina y Owen.

Mié, 2011-08-24 13:49

En realidad si sacan los protagonistas principales matarían la serie... no sería lo mismo... ya los fanáticos de la serie están impuestos a verlos a ellos y a ver la convivencia que cada uno tiene y sus experiencias... está mal que los saquen.

Vie, 2011-08-26 12:13

Amo esta serie y no puedo imaginarla sin los protagonistas, quitar o cambiar a Derek, Meredith, Yang es lo peor que pueden hacer. Si hacen eso perderán demasiado público. Es preferible dar fin y conformarnos con el final de la serie con un buen sabor de boca que ver destrozado un éxito de la tv.

Sáb, 2011-09-03 01:57

Si se van Derek y Meredith pues sería fatal para la serie, pero los personajes que quedan pueden seguir y que la cardióloga se case con el paciente. Eso seria genial, un amor que empezó por un seguro médico.

Jue, 2011-09-08 09:32

Pues la verdad la serie sin los personajes originales sería un completo fiasco... algo así como cuando se fue Izzie!!! Esa serie es genial y sería una pena ver como se viene abajo por querer continuarla... pienso que debería terminarse, han llegado nuevos personajes interesantes pero ninguno a logrado llenar el lugar de los que se han ido, miren a Alex que aun no ha logrado superar la partida de Izzie...

Sáb, 2011-09-10 17:06

La verdad que la serie es muy buena pero si se van Meredith y Derek la serie no será la misma... un ejemplo es claro se fue Izzie y no han logrado llenar ese hueco en lo personal me gusta mucho el papel de Alex es mi ídolo a seguir. Soy estudiante de la carrera de medicina y amo la serie pero que no la conviertan como muchas series aburridas y que baje su calidad mejor ya denle final no lo prolonguen más :D

Jue, 2011-09-15 20:48

Deberían terminar la serie. Sin Meredith y Derek no tiene sentido seguir... la serie tiene el nombre de la protagonista... mejor un final a tiempo que un desastre de serie...

Vie, 2011-09-16 15:50

No creo que la serie vaya en picada, al contrario cada temporada atrapa más al espectador!

Sáb, 2011-09-17 14:09

Estoy de acuerdo con Juan y creo que realmente es una serie tan buena que no debería terminar pero como dicen todas las cosas buena tarde o temprano llegan a su fin!! Solo espero que no llegue a su fin porque realmente amo la serie!!

Sáb, 2011-09-24 01:24

Holas... pues en mi opinión creo que la serie no debe acabar en la 8 temporada que sucederá con la niña Grey y el Dr Mark???? Además no separen a los protagonistas es genial!!!!

Mar, 2011-09-27 21:35

Totalmente de acuerdo con uno de los comentarios anteriores que decía que deberían haber terminado la serie con la muerte de George. Ahora no recuerdo qué temporada era, pero después del funeral y de ver recuperada a Izzie deberían haberla terminado.
Personalmente, me dio mucha pena que el personaje de Katherine Heigl se fuera de la serie y no solamente porque me gustaba su personaje y la relación amorosa que mantenía con Alex, sino porque, me parece, desde entonces la serie perdió el rumbo que tenía inicialmente.
Al principio la serie se basaba en la vida, no solamente de la protagonista, sino de los internos del hospital que eran 5. Ahora agregaron montones de personajes y los personajes principales perdieron un poco el protagonismo que tenían. No me extraña que ahora los personajes principales desaparezcan. Hace mucho que se ve como se van desplazando sus historias para darle lugar a otras (de personajes nuevos, como los de Sloan, Arisona, Torres, Owen, Teddy, Avery, April, Lexie). Si bien algunos de estos personajes están desde más o menos la mitad de la temporada, vinieron para "complementar" las historias de los personajes principales y no a quedarse con su lugar.

Mar, 2011-10-11 02:06

Yo opino que todo tiene un fin todos los que seguimos esta serie queremos un final feliz, porque para doloroso esta la vida misma, Dereck y Meredith y el resto cumplieron un ciclo, se los va a extrañar mucho pero las cosas son así, es mejor irse con grandeza y no con una decadencia total.

Jue, 2011-10-20 10:44

Esta serie es hermosa con sus protagonistas y si se van pueden sacarle historias buenas a los demás que en algún momento de la serie han sido protagonistas como Arizona y Cali yo quiero ver que pasa con Teddy o Lexie también son parte ya importante de la trama no me gustaría que se terminara Greys claro que sin Derek sería duro de asimilar peo sin la serie esto seria fatal.

Mié, 2011-11-09 13:23

AMO! Grey's Anatomy♥ & todos los protagonistas son especiales.

Mar, 2011-11-22 22:10

Es una ridiculez seguir sin los personajes principales ellos son los que le dan vida a la serie, me parece que si no pueden seguir deben terminarla hay y darle un bonito fin...

Sáb, 2011-12-17 22:55

Me encanta la serie pero sin Meredith y Dereck ya no tiene caso seguir la historia, y es que ya no es lo mismo desde que murio George, no me agrada que vayan sacando a los personajes principales y seria mejor terminar con la historia aunque me facina a que ya no empiece a gustarme.

Sáb, 2011-12-24 01:32

Es buena pero deberían de salir un poco de la sala para ver la relación de ellos fuera de la sala del hospital y ver fuera de eso lo que sucede en el plano laboral como que la serie la enredan un poco mas al ver solo la situación de ellos dentro de un hospital.

Sáb, 2012-01-21 12:16

Meredith y Derek son parte fundamental de la serie y sin ellos sería un fracaso total.

Dom, 2012-02-12 21:11

Personalmente no me parece para mi la trama principal no solo esta basada en meredith y derek si no que es un complemento de todos los personajes claro la dinámica no va hacer lo mismo, pero creo que la serie es muy capas de transformarse en algo que no siga gustando, por lo menos a mi me encanta arizona y callie su historia es fascinante y tienen de donde sacar mas desarrollo, no me parece justo que la historia del resto de los personajes termine por dos complementos, además george mataba del aburrimiento igual que izzy ni me di cuenta cuando lo sacaron jiji no hacen nada de falta.

Jue, 2012-02-23 11:04

Espero que Derek no se vaya porque es un personaje muy importante para la serie y así como esta es la mejor serie que vi... Aguante GREY´S ANATOMY!!!

Mié, 2012-03-07 21:19

Grey`s Anatomy sin Grey? como con que objeto no creo q la serie pueda sobrevivir son Meredid y el doctor apuesto pues ellos son la base de la serie ademas q a lo largo de las temporadas ha ido perdiendo su magia yo en lo personal soy fanatica de la serie pero despues de la muerte de George no se ha podido recuperar el sentido a la serie aunque aun me gusta pero no se si la seguire viendo sin los personajes principales

Vie, 2012-03-30 15:33

Si derek se va la serie perdería su rumbo pero la relación de sheperd y meredith ya no es lo mismo es un aburrimiento ya toda la hora pelean por otro lado cristina y owen esta mas divertido por lo que el la engaño y se puso mas interesante

Lun, 2012-04-02 14:30

esta padrisimo

Jue, 2012-04-05 17:33

hola es una serie super buena mega bien. sigan asi esta muy buena no importa las situaciones.

Jue, 2012-04-05 17:35

Si salen Mer y Der, esta serie ya no tiene sentido... Otros personajes que me gustan son Yang, Lexie (pero no para reemplazar a Mer), Karev, Sloan, Bayley y el Jefe...
todos los demás son prescindibles y ya contaron su historia también...
Los casos médicos se están volviendo repetitivos y ya aburren.
Altman es terriblemente aburrida y repitieron el mismo caso de

Dom, 2012-05-06 11:55

Yo seguiría viendo la serie, aun con ausencias tan importantes (a quienes siempre extrañaré). Dejaría que los personajes que quedasen me conquistaran poco a poco, y si no lo logran, dejaría de verla. Me gustaría seguir disfrutando del enfoque y color que Shonda Rhimes, seguramente, imprimirá a los personajes.

Sáb, 2012-05-12 15:31

La verdad es que soy super fanática de la serie y vi en youtube que alguien morirá solo espero que no sea ni lexie ni arizona... sea cual sea la decisión yo seguiré viendo la serie al menos que la nueva trama y los nuevos personajes no me gusten ni me agraden... aunque opino que al quitar a los personajes principales arruinaría gran parte de la serie... no tendría mucha caso ver Grey´s Anatomy con una persona que no se vincula tanto... no con el nombre ni con el personaje... aunque sea alguien nuevo.

Lun, 2012-05-14 19:08

en realidad greys anatomy hace referencia a un famoso atlas de anatomía humana, no al apellido de grey.

Mar, 2012-05-15 23:39
Imagen de Martin Parma

sara en realidad es un juego de palabras entre el nombre del libro (Henry Gray's Anatomy of the Human Body) y el nombre de la protagonista.

Mié, 2012-05-16 11:28

Que no se muera Derek. Que se acabe bonito el final yo con esta serie he
Llorado cuando se murió O'Malley y cuando se iba a morir Grey y Derek no
Puede acabar así seria matar a la serie.

Sáb, 2012-06-02 05:05

La verdad que Greys Anatomy ha sido una serie que siempre ha estado en su punto. Como en la vida real días buenos y otros no tanto. Es doloroso que se termine; pero sin actores principales no creo que deba seguir. Estoy de acuerdo en que nos deben mínimo un gran final, y que las cosas trágicas y tristes que han venido dañando a los personajes en su historia, se tornen de algún modo felices. Ya han pasado por muchas tristezas... sin Meredith y Shepard. Siento que mejor es no seguir la serie...

Mié, 2012-06-06 10:40

Basta de George O'Malley !!!! La serie es ESPECTACULAR todas las temporadas tienen su encanto, Lexie es buenísima, Owen, Karev, Sloan, Bayle, además de los actores principales que sin duda son geniales!
Y el enlace con Private Practice es increíble!! Los personajes entran y salen de las series, es atrapante por donde se la mire...
Confío en la escritora, y espero ansiosa una nueva temporada... ya que soy 100% adicta a la serie.

Vie, 2012-06-08 23:45

Al grano, no seria buena idea prolongar algo que eventualmente perderá la mística, me refiero a Merder o Grey y McDreamy, si se van, la seria morirá, por otra parte concuerdo con algunos de uds que se refieren a que hay otros personajes, muy fuertes, Cristina y Karev por ejemplo, ya que la mitad de esta ultima temporada fue enfocada a ella.

Sin embargo estoy en desacuerdo con quienes piensan en Arizona como personaje fuerte, la verdad es que antes sin ella, la serie era muy buena y quizás mejor, no es que ella sea un mal elemento, solo que no es de los mas relevantes y que afecte a mas personajes mas que al de Callie Torres.

O'Malley era un muy buen personaje, era el interno mas timido, y termino por conquistarlas a todas, pero apoyo a quien dijo que basta de él, yo sigo viendo la serie, aun me encanta, aun cuando ya esta esa incertidumbre de la vida amorosa de los personajes principales, nos quedaba aun el desenlace de Mark y Lexie, quien sí fue un gran aporte a la serie, pero bueno, la mataron y pobre McSteamy, seguirá solito.

No debe seguir por mas de 9 o 10 temporadas, aun con Merder. Ya que esta lo principal resuelto, Cristina eventualmente sentara cabeza, sera madre, etc--- Karev? el con pareja no me calza. Bayle, ella con o sin amor, es la mejor. y los demás, para mi es mucho relleno.

Mié, 2012-06-27 21:56

Yo amo esta serie sin embargo creo que se esta volviendo algo extraña y lo mejor seria que le dieran un excelente final seria increíble que apareciera Izzy seria grandioso y si saliera Derek el trama ya no tendría sentido ojala y que nos sorprendan.

Sáb, 2012-07-07 19:43

Deberíamos de darle el rumbo correspondiente a la historia y asi encontrarnos de frente con nuevos protagonistas que sin duda nos haran vibrar con sus experiencias en este hospital.

Dom, 2012-09-02 23:35

La verdad es que sin los actores principales no seria lo mismo, si ellos ya no están seria mejor que fuera un gran final, y no matando a los personajes que lo han hecho a uno reir, llorar y pensar en lo bella que es la Vida . Yo pienso que es mejor que termine con los actores que tienen y sea hermoso, como los buenos capitulos que hemos visto. Sin Grey no seria Grey´s Anatomy

Lun, 2012-10-08 12:46

Creo que al salir Meredith y Derek se acaba todo.

Jue, 2012-11-15 12:52