Síguenos en Facebook

Dexter temporada 6: llega Edward James Olmos

90900594.jpg Getty Images

Siguiendo la estrategia de la última temporada, los escritores de Dexter parece que sumarán una gran cantidad de nuevos personajes para la sexta temporada de la serie, y uno de ellos será interpretado por el dios de los seguidores de Battlestar Galactica.

Según lo informado, Edward James Olmos, más conocido para muchos como William Adama en BSG, aparecerá en la nueva temporada de la serie, interpretando a un brillante y carismático profesor de estudios religiosos.

Como todos sabemos, Olmos se une a un reparto que también contará con las nuevas participaciones de Colin Hanks y Mos Def. También tenemos que suponer que con esto el reparto queda cerrado ya que la producción de la temporada comenzaba esta mañana.

Sobre estos dos últimos actores sabemos que Hanks interpretará a un experto en antigüedades que queda relacionado a unos asesinatos, mientras que Mos será un ex-convicto que dice haber encontrado la paz a través de la religión.

Sin dudas la participación de Olmos se encuentra en el más alto nivel de invitados en Dexter, que hasta el momento se compone por Jimmy Smits y John Lithgow.

La sexta temporada de Dexter comienza este setiembre por Showtime.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.