Síguenos en Facebook

Hot in Cleveland: 3 veces Remake

Hot in Cleveland es una comedia que sale por TV Land; protagonizada por Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White. El show fue creado por Suzanne Martin (Frasier, Ellen). La serie se centra en torno a tres veteranas del showbussines de Los Angeles, cuyas vidas cambian cuando su avión con destino a París aterriza de emergencia en Cleveland, Ohio. Allí se encuentran con una comunidad acogedora que es menos superficial, menos obsesionada con la juventud y el peso, que Los Ángeles. Entonces deciden quedarse en Cleveland y rentan una casa por una temporada.

A Hot in Cleveland la han descrito como un giro moderno a la trama de la clásica serie de televisión “The Golden Girls” de 1980 en la que actriz Betty White jugó un papel estelar. En realidad este show se basa en muchos otros. Para hacerlo los escritores van pasando por una especie de buffet. Un poco de Frasier por aquí, un poco de Cheers por acá, de hecho los personajes principales se basan en las antiguas Golden Girls .

Es así como Wendy Malick es básicamente la Bea Arthur de hoy. A Valerie Bertinelli con sus rasgos y carácter dulce le toco hacer a la nueva Betty White, y el papel de la atrevida Rue McClanahan de los 80's le toco ahora a Jane Leeves. A Betty White le toco hacer el papel de la que era la mayor del grupo, en aquel entonces Estelle Getty. Ahora los ejecutivos de TV Land han anunciado que el comediante Cedric The Entertainer tendrá un rol regular en la nueva temporada que arranca en Junio.  No es una serie que destaque por lo original que es, pero al menos  es divertida y ligera.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.