Síguenos en Facebook

Final de la sexta temporada de Bones

Bones-6x20.jpg Brian Bowen Smith/FOX

Luego de las sorpresas de la semana pasada, la cadena Fox no perdió mucho tiempo en presentar varios adelantos del último episodio de la sexta temporada de Bones, llamado The Change in the Game.

En este episodio, el equipo encuentra los restos de un jugador de bolos profesional en la maquina automática de una conocida casa de bolos. El problema es que Max Keenan (Ryan O'Neal) es parte del equipo de la víctima, pero no jugaba por lesión.

Sin pistas claras sobre el caso, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) deben infiltrarse en el competitivo mundo del bowling profesional con la esperanza de encontrar nueva evidencia, pero con un poco de investigación tendrán más sospechosos de lo que imaginaban.

Finalmente, Angela (Michaela Conlin) sabe que esta cerca del parto, pero decide continuar trabajando vía webcam desde el hospital para identificar el arma homicida.

La sexta temporada de Bones termina este jueves por Fox.

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

Es una suerte cambiaran de opinion todo apuntaba cuando sacaron la lista de las series que no eran inmediatemente renovabas que bones terminaba su andadura con el parto de angela montenegro, pero por suerte la serie ha sido renovada para una nueva temporada justo con el embarazo de la prota la doctora brennan

Dom, 2011-05-22 11:07

Yo ya he visto el último capítulo y resulta que Bones está embarazada de Booth, ya que en el episodio anterior ella se quedó en casa de Booth porque estaba triste por la muerte de Vincent. Asi que empezó a llorar, y lo último que se vio fue a ella y Booth abrazados en la cama. Pero al día siguiente ella le dice a Angela que se acostó con Booth la pasada noche. ¿No es bonito? (LL)

Lun, 2011-05-30 14:19

Wow que capitulo, aunque esperaba que aclararan más la relación actual entre Booth y Brennan especialmente hacia el padre de Brennan, pero no se dio tanto así, lo mas increíble fue el nacimiento del hijo de Angela y Hoginns y el embarazo de Bones. :D

Jue, 2011-08-04 01:04

Hermoso capitulo final de la 6 temporada!!!! Más bello imposible!! Toda la ternura y felicitaciones a Emily Deschanel por su embarazo!! Que siga la serie cada día mas linda!!!

Dom, 2011-08-07 16:39

oh rayos yo me per di el ultimo capitulo de la sexta temporada por favor repitanla y pongan mas intimidad entre el agente booth y la doctor brennan yo creo que a todos los que vemos esta serie nos gustaria que entre ellos al fin se diera una posible relacion...

Vie, 2011-08-12 19:20

El capítulo final de esta temporada fue bastante interesante, el parto de Angela y Hodgins, realmente esta pareja es algo refrescante en la serie, espero que sigan así, porque demuestran que se aman a pesar de ser tan distintos y Hodgins es muy tierno con Angela. El personaje de Camille, sigue sin involucrarse en la trama. Espero que en la 7ma temporada salga más a menudo la Fiscal amiga de Booth, realmente es muy buena y divertida.

En lo que se refiere a Brennan y Booth, me pareció que fue muy lindo el cierre de la temporada con la noticia a Booth de su paternidad de un hijo con su "huesitos", espero que a pesar de que intuimos que el embarazo y la relación de ellos tendrá sus altas y bajas, creo que Booth merece que Brennan por fin se abra a esta relación y al final formen una familia, ya que él ha sido el único que ha podido descifrarla y ella comprenderlo y ayudarlo a ser mejor en su trabajo. Cualquier otro resultado de una nueva temporada sería imperdonable.

Mar, 2011-08-23 10:30

Me gustaría que entre huesos y booth haya más intimidad todos queremos ver eso y que tengan muchos momentos juntos esta serie me encanta y no quiero que se termine solo con el embarazo de huesos, queremos ver un final ya realizado entre ellos

Lun, 2011-10-24 18:56

Hola a todos, estoy completamente de acuerdo que lo que impacto en la sexta temporada fue el embarazo de Angela, pero la relación inicial de booth nunca me cuadró. Que ahora BONES está embrazada es super, por que ella tenia miedo de decírselo y en verdad nadie se lo esperó en ese momento. Pero como siempre booth es un hombre ejemplar y su sonrisa dejo ver mucho más de él y bones también, un final interesante espero que para la próxima temporada se explote esa relación al máximo y se pueda ver lo que todos queremos que TEMPERANCE Y SHEELE formen una familia ya que ambos se conocen y en el fondo y cada vez mas cerca se aman. Se hace una eternidad esperar la nueva temporada....

Jue, 2011-10-27 18:11

Me encantó este final de temporada y espero con ansias la séptima. Pero me encantaría que ella fuera tierna con el y se abriera al amor y la pasión.

Sáb, 2011-11-05 02:26