Síguenos en Facebook

The Finder podría vivir gracias a Emily Deschanel

Aunque todavía no hay nada confirmado, los últimos rumores indican que la cadena Fox estaría considerando realizar una orden reducida de episodios para la primera temporada de The Finder, también conocida como la spinoff de Bones.

Fox es la cadena con menos espacio en su programación para la próxima temporada por lo que cada decisión es estudiada a fondo por todos los ejecutivos, pero en este caso el futuro de The Finder podría estar más relacionado a un embarazo de lo que muchos pueden imaginar.

Esto se debe a que la cadena Fox está considerando distintas opciones para hacer frente al embarazo de Emily Deschanel, que podría afectar la producción de varios episodios de Bones y dejar un agujero importante por algunos meses de la temporada.

Los ejecutivos estiman que el embarazo podría alejar a Deschanel de hasta siete episodios de la próxima temporada de Bones, por lo que Hart Hanson esta planeando utilizar historias de The Finder para cubrir estos episodios.

De confirmarse esta situación, varios episodios de la séptima temporada de Bones contarán con la participación de Geoff Stults y Michael Clarke Duncan, como forma de mostrar a los personajes antes de dejarlos en su propia serie.

El caso de Saffron Burrows es distinto ya que su personaje ha recibido algunas criticas más negativas, y los productores creen que integrar dos nuevos personajes a la Bones es más que suficiente en el futuro cercano.

Como dijimos, esta es solo una de las alternativas que se manejan, recordando que la cadena Fox ya tiene los estrenos confirmados de Terra Nova y X Factor para la próxima temporada junto a Touch como reemplazo de mitad de temporada.

Considerando esto, parece que la cadena solo tiene espacio para dos nuevas series y hasta el momento las favoritas son Exit Strategy y Weekends at Bellevue, por lo que parece inteligente buscar alternativas para mantener The Finder viva hasta encontrar un espacio adecuado.

Artículos recomendados

Comentarios