Síguenos en Facebook

Pilotos 2011: Sean Bean se une a Missing

Sean Bean interpretará a la contraparte de Ashley Judd en el piloto de ABCMissing”. La potencial serie de acción se centra en Becca Winstone (Judd) una madre soltera que cuyo hijo de 18 años desaparece en Italia, ella entonces inicia su búsqueda y en medio de esto se van conociendo detalles sobre su pasado, como por ejemplo que ella es una ex-agente de la CIA.

Bean interpretará el papel del esposo que lleva un estilo de vida común y corriente. El fue asesinado en frente de su hijo antes de que desapareciera, por lo que Bean aparecerá en varios flashbacks a lo largo de la serie. Sean Bean estuvo grabando en Praga la serie Games of Thones donde interpreta a Eddard Stark. El trabajara en este piloto antes de volver a las grabaciones de Games of Thrones.

Es realmente algo muy bueno que Sean Bean esté aceptando estos papeles en la TV. Este excelente actor británico ha tenido apariciones constantes en el teatro, radio cine y TV, en 20 años de carrera. Es curioso saber que antes de dedicarse a la actuación trabajó como soldador en la compañía de su padre. Tiene 3 hijas y cuando esta en Inglaterra pasa la mayor parte del tempo con ellas en su casa de campo. Aficionado al fútbol, su equipo es el Sheffield United, suele beberse una pinta después de los partidos.

Antes de aceptar el rol de Eddard Stark en la superserie de HBO, estuvo trabajando en Londres en una adaptación para el teatro de “Macbeth” como director y además de llenos totales, obtuvo muy buenas criticas en su primer trabajo como director.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

¿Qué es eso de volver a grabar en Juego de tronos? Ya ha grabado ahí todo lo que tenía que grabar.

Sáb, 2011-04-23 18:51

Juego de Tronos ya ha sido renovada, por lo que la segunda temporada comenzará a filmarse antes de fin de año.

Lun, 2011-04-25 10:31

¿Sean Bean y Game of thrones? Todo lo que sea hablar sin Spoilers es imposible

Mié, 2011-04-27 14:42

Jaja. Me ha hecho gracia que en esta nueva serie directamente es un personaje que ya está muerto, directamente.
Sean Bean conocido como "el spoiler andante" pues todos sus personajes acaban muriendo en todas sus películas, en esta no será así, pues ya directamente lo está.

Vie, 2011-09-23 04:39

Muy bueno tener una serie con actores de lujo, un actorazo, le da a la serie mucha realidad, le quita esa cosa de yankilada el echo de tener un elenco de muchos países es genial, me encanta como actúa Bean.

Jue, 2012-07-05 12:17