Síguenos en Facebook

HBO ordena Veep

2589_0.jpg

Intentando repetir el éxito de Curb Your Entusiasm o Flight Of The Conchords, la cadena HBO anunció durante el fin de semana la producción de la primera temporada de una nueva comedia llamada Veep.

Protagonizada por Julia Louis Dreyfus (Seinfeld), esta nueva comedia contará las aventuras de una senadora (Louis Dreyfus) que inesperadamente es promovida a vicepresidenta. Esta orden anticipada permitirá que la serie comience a filmarse en solo unos meses y se estrene en el 2012.

Si el sello de HBO no es suficiente para atraer su atención, tenemos que decir que la serie fue creada por el escritor británico Armando Iannucci, famoso por crear la comedia de la BBC The Thick of It y la excelente película In the Loop.

En Veep, Selina Meyer (Louis-Dreyfus) descubre que estar tan cerca de la presidencia de Estados Unidos no es lo que imaginaba y es exactamente todo lo que le advirtieron sus amigos antes de que ella decidiera tomar el cargo.

Junto a Louis-Dreyfus, esta comedia presenta un reparto muy interesante, que incluye a Anna Chlumsky (In the Loop) como la asistente de Selina, Tony Hale (Arrested Development) como otro asistente, Reid Scott (My Boys), Sufe Bradshaw, Matt Walsh (Outsourced) y Tim Simons.

Iannucci escribió y dirigió el piloto junto a su viejo socio Simon Blackwell. Además servirá como productor ejecutivo junto a Chris Godsick, Frank Rich, Blackwell y Louis-Dreyfus.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.