Síguenos en Facebook

Ligths Out: Boxeo y drama en la TV

¿Desde cuando no vemos una buena serie sobre boxeo en la TV? Yo no recuerdo ninguna, no se si ustedes si, pero esto cambia al conocer la nueva serie Lights Out que transmite FX. La trama se centra en su protagonista Patrick “Lights” un ex campeón de pesos pesados que abandona el ring luego de una traumatizante pelea y de que su esposa se lo exigiera. Juntos abrieron un gimnasio , pero 5 años después están en apuros económicos , por lo que busca nuevos ingresos con urgencia.

Este es el punto de partida de la serie y al contrario de lo que podía esperar, por el ambiente y el tono de la serie no espero ver ningún combate propiamente dicho hasta el final de la temporada, el personaje de Patrick (Holt McCallany) tiene unos matices muy interesantes, no es el típico boxeador fracasado y apaleado. No se arrepiente de haber dejado el boxeo, es muy tranquilo y controlado a pesar de las adversidades y las tentaciones. Pero ojo, no es un santo, y hace algunas cosas realmente cuestionables, con su familia y sus socios.

Algunos flashbacks bien colocados nos dan otra dimensión de este personaje, veremos algo de su paso por la cárcel y algunos de sus trucos sucios que sin embargo no hicieron que le perdiera simpatía al personaje. Por no ser lo que me imaginaba y mostrar un punto de vista diferente del mundo del boxeo, espero que a esta serie le den oportunidad de continuar...eso espero porque hay cosas mucho peores en la TV.

La noticia de su cancelación no debe ser un punto negativo contra la serie, ya que la única temporada Lights Out no tiene desperdicio.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios