Síguenos en Facebook

Crítica de Stargate Universe 2x12: ¿Dos por el precio de uno?

NUP_139337_0010.jpg Carole Segal/Syfy

La segunda (y última) temporada de Stargate Universe continúa su digno paso hacia el paredón de fusilamiento, un episodio a la vez. En esta ocasión Twin Destinies recurrió al viaje en el tiempo para traernos un duplicado de un personaje pero no tomó ninguna de las decisiones arriesgadas a las que podría haber llegado si solo se atreviese a ser un poco más astuta (entiendo que tener al actor haciendo dos papeles es tedioso para este pero el potencial es casi infinito si se aprovecha bien).

El resultado fue un capítulo gris, con algunos momentos buenos pero en su mayoría incapaz de romper el clima gris y de aburrimiento que atrapa la trama y a los actores. Battlestar Galactica no era el show más alegre del mundo, pero al menos tenía tensiones y estilo, Stargate Universe continúa repitiendo las mismas historias que no funcionan desde la primer temporada como si mágicamente el público fuese a aceptarlas.

Muchos miembros del elenco principal van a morir en los próximos episodios y espero que eso sirva para agilizar la trama y darnos algo más tolerable para ver ya que por ahora nada hace imaginar que los últimos episodios valdrán más la pena que sus predecesores.

Puntaje: 5/10- Stargate Universe continúa dando manotazos de ahogado sin ofrecerle a sus detractores un argumento que pruebe porque debería sobrevivir a la cancelación.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Que pena por todo lo que esta pasando la franquicia ahora mismo, mi serie favorita no quiero que se despida.

Saludos.

Mar, 2011-03-22 03:15