Síguenos en Facebook

Canceladas Antes de Tiempo: The Tick

The-Tick.jpg Getty Images

Con series como Wonder Woman, Smallville y Batman, el mundo de los comics no es extraño a las series de TV, pero hace algunos años existió una serie que intentó darle un giro cómico a estas adaptaciones y esa serie será la protagonista de esta edición de Canceladas Antes de Tiempo.

En esta oportunidad vamos a hablar de The Tick, una divertida comedia que fue presentada por la cadena Fox durante la temporada 2001 y que contaba con la participación de Patrick Warburton, David Burke, Nestor Carbonell y Liz Vassey.

A pesar de contar con una premisa muy divertida y grandes actuaciones, la serie fue un gran fracaso y la cadena canceló The Tick después de solo ocho episodios. Años después, gracias a su estado de culto y excelentes criticas, la serie fue lanzada en DVD.

La producción de la serie no fue muy diferente a remakes de la actualidad, ya que la cadena Fox decidió ordenar esta serie después de tener gran éxito con la serie animada del mismo nombre que fue presentada algunos años antes.

The-Tick-01.jpg Getty Images

Desde sus comienzos The Tick fue una historia diferente al resto, ya que fue creada con la idea de parodiar a los superheroes de comics, presentando un personaje con superpoderes pero que no tiene ningún tipo de pasado que los explique.

Para muchos la cancelación de esta serie comenzó la idea de que la cadena Fox cancela algunas de sus mejores series, continuando la tradición con Undeclared, Firefly, Keen Eddie, Fastlane y muchas más.





Si quieren disfrutar de esta serie o simplemente volver a disfrutar de sus ocho episodios, aquí pueden encontrar The Tick en DVD.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Jajaaj esta serie era lo mejor la tengo y siempre da risa, no aburre, Batmanuel era divertido pero lo mejor eran los dialogos estupidos de The Tick

Jue, 2011-10-27 00:26

Me acuerdo cuando la mucama entra a la habitación y The Tick empieza a gritar en latino.

Lun, 2012-02-27 00:19