Síguenos en Facebook

Warehouse 13 temporada 3: llega Aaron Ashmore

A pesar de que todavía faltan varios meses para su estreno, los productores de Warehouse 13 ya están trabajando y han confirmado la llegada de un nuevo personaje regular para la tercera temporada de la serie.

Según lo informado, Aaron Ashmore (Smallville) se unirá a la tercera temporada interpretando a Steve Jinks, un joven agente de la ATF que tiene la habilidad de saber cuando alguien miente o dice la verdad.

Gracias a esta habilidad, Jinks es reclutado por la Sra. Frederic (CCH Pounder) para ser el nuevo compañero de Pete (Eddie McClintock) en la búsqueda de misteriosos artefactos para el Warehouse 13.

La llegada de un nuevo compañero no es una sorpresa, recordando que en el final de la segunda temporada Myka Bering (Joanne Kelly) decidió abandonar su trabajo en Warehouse 13 luego de ser traicionada por HG Wells (Jaime Murray).

Obviamente el futuro de Kelly todavía no ha sido confirmado por los productores, por lo que tendremos que esperar al estreno para conocer la verdad.

Este será el primer papel regular para Ashmore desde su muerte en Smallville, aunque se ha mantenido ocupado realizando pequeñas participaciones en In Plain Sight, Veronica Mars y Fringe.

La tercera temporada de Warehouse 13 será presentada en el verano estadounidense.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios