Síguenos en Facebook

Jeffrey Dean Morgan protagonizará Magic City

Varios años después de completar sus participaciones en Greys Anatomy y Supernatural, Jeffrey Dean Morgan ha decidido regresar a la TV al protagonizar una nueva serie de la cadena Starz, llamada Magic City.

Situada en la Miami de los años 60, Magic City cuenta las luchas entre los mafiosos, los políticos y los artistas en uno de los hoteles más importantes de la ciudad, mientras Fidel Castro toma el control de Cuba y elimina a la Habana como centro turístico.

La historia se enfoca en el hombre (Morgan) que construye el hotel y en el camino encuentra extraños asociados y poderosos enemigos.

La serie, que contará con una primera temporada de 10 episodios, fue creada por Mitch Glazer, quien servirá como productor ejecutivo junto a Geyer Kosinski y Tony To. La producción comenzará cerca de fin de año con el objetivo de llegar a un estreno en el 2012.

A pesar de hacerse conocido gracias a sus trabajos en la TV, en los últimos tiempos Morgan también se ha destacado en el mundo del cine con buenos trabajos en Watchmen y The Losers.

Antes de comenzar a trabajar en Magic City, el actor podrá ser visto en los filmes Dibbuk Box, The Fields y Peace, Love, & Misunderstanding.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Mié, 2011-01-26 02:27

Morgan lo vi en Supernatural, era el padre de Sam y Dean Winchester, y murió por salvar a su hijo Dean. Me encanta como actor y profesional.

También decir que Morgan se parece un montón a Javier Bardem. O si no buscar en google "parecido Dean Morgan y Javier Bardem". Son iguales! Ni que fueran hermanos.

Vie, 2011-01-28 12:37

Siii son identicos
Cuando empecé a ver Supernatural dije "Bardem en una serie americana??" xDDDD

Sáb, 2011-01-29 10:47