Síguenos en Facebook

¿Hay esperanzas para Stargate Universe?

NUP_136397_0016_2.JPG

La cancelación de Stargate Universe parece bastante definitiva y sin embargo los productores del show comentaron en una reciente entrevista que tal vez no todo este dicho para este show, que se convirtió en el más corto de la franquicia Stargate con apenas dos temporadas de vida.

Si bien se trataría de una posibilidad lejana, otra cadena podría comprar los derechos de Stargate Universe a Syfy y continuar la historia, tal como le sucedió al show original luego de que Showtime decidiese abandonarlo y Syfy lo rescatase a último momento. Otra posibilidad sería una película para DVD, tal como la franquicia original hizo en su momento para continuar mostrando las aventuras del equipo del comando SG1

La película parece una posibilidad más real que otra temporada ya que no parecen haber demasiados canales en invertir dinero en show bastante costoso y que realmente nunca alcanzó los ratings esperados. Sin embargo una conclusión a las aventuras en DVD sería más factible.

Aun así les recuerdo que Stargate Atlantis también tenía prometida una película en DVD para cerrar su aventuras y esta nunca ocurrió pero tal vez Universe presente más posibilidades ya que todos los sets y los actores aún están disponibles, faltando solo los efectos especiales.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Lástima, dejan colgados a los ¿pocos? fans que les gusta alguna serie, como yo.

Todo es pensando en las razones comerciales, no en esmerarse en dar un buen show televisivo...

Mié, 2011-11-16 04:36