Síguenos en Facebook

Primer adelanto de Wilfred

Wil_210-Sc_1013_0595_0.jpg

FX no ha traído el primer adelanto de Wilfred, su nueva comedia que es una remake de una serie homónima australiana la cual se convirtió en un clásico de culto y genero bastante controversia. El show se centra en Ryan (Elijah Wood) quien se enamora de su vecina e intenta comenzar una relación con ella. Sin embargo para triunfar también deberá sobrevivir a su perro Wilfred (Jason Gann) quien ha sido responsable de espantar a todas sus parejas anterores.

El surrealismo será una constante del show ya que Wilfred no será mostrado como un perro normal, sino como un hombre vestido como perro, el cual actuará como tal generando imágenes tan bizarras  como divertidas que incluyen consumir cannabis, orinar en público, etc. Todo esto llevará a Ryan y Wilfred a formar una extraña amistad que derivará en todo tipo de situaciones humorísticas.

Personalmente espero que el show sea tan divertido como luce y que Wood tenga su oportunidad de brillar en la comedia ya que siempre ha tenido gran talento para ese género aunque no lo ha explotado tanto como podría.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Mar, 2011-06-07 11:06