Síguenos en Facebook

Alcatraz sigue sumando actores

Aunque la participación del productor ejecutivo J.J. Abrams prácticamente asegura el futuro de Alcatraz, los productores no han querido correr riesgos innecesarios y han formado un reparto realmente impresionante.

A las participaciones confirmadas de Sarah Jones y Jorge Garcia, en las últimas horas fueron anunciadas las llegadas de Sam Neill (Jurassic Park), Parminder Nagra (ER) y Robert Forster (Heroes).

Como dijimos en el pasado, este piloto dramático se enfoca en los esfuerzos de una policia (Jones) y un equipo especial del FBI para encontrar a un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que aparecieron en el presente.

Según lo informado, Neill interpretará a Emerson Hauser, el director de una agencia del gobierno. Nagra será su asistente Lucy. Finalmente Forster será Ray Archer, un detective retirado que ahora maneja un bar.

Como siempre decimos con los pilotos, tendremos que esperar algunos meses para tener alguna confirmación, pero con el talento involucrado en Alcatraz parece muy difícil que no se convierta en uno de los grandes estrenos de la temporada 2011/12.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Promete bastante...

Lun, 2011-11-21 03:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.