Síguenos en Facebook

Dexter S05E09: Teenage Wasteland

dexter_509_0086.jpg Randy Tepper/Showtime

Los Estados Unidos son uno de los países con más asesinos de la historia, o por lo menos eso podemos deducir en base a series como Dexter, cuyo capítulo número #9 de la quinta temporada nos sigue demostrando que la Teniente Laguerta tiene muchos problemas para mantener el orden en su jurisdicción.

El nuevo episodio lleva por título 'Teenage Wasteland' y en YouTube hemos encontrado la promo subtitulada y dos interesantes 'sneak peeks' para que empecemos a conjeturar por donde irán las novedades en la aventura del asesino en serie más entretenido de Miami.

Algo interesante es la búsqueda de un compañero para Dexter, algo que hasta el momento no había sido conseguido con éxito en la serie, recordamos a personajes como Miguel Prado, Lila y Mitchell, pero parece que el personaje Lumen, la chica desválida, tiene mucho potencial y con el correr de los episodios va demostrando de lo que es capaz.

La historia de Dexter sigue siendo una de las más interesantes y en sus cinco temporadas lleva más de 52 episodios. El forense Dexter, padre ejemplar, gran especialista y buen amigo, por las noches da rienda suelta a su instinto asesino y elimina criminales y personas con dudosa moral.

Una historia muy interesante, repleta de suspenso que no puedes dejar de ver y que desde Series de TV te recomendamos si disfrutas los crímenes y las aventuras llenas de suspenso y emoción.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.